GUÍA PARA DESCUBRIR NUESTRA MEDIDA DE ANILLOS

GUÍA PARA DESCUBRIR NUESTRA MEDIDA DE ANILLOS

LA GUÍA CON LA QUE DESCUBRIRÁS CUÁL ES LA TALLA DE ANILLO PERFECTA PARA TI

Guía para descubrir nuestra medida de anillos

Muchas veces nos pasa que deseamos comprar un bonito detalle como un anillo para un día especial como el de San Valentín o para el día de la madre, o para una pedida de mano y  no sabemos la medida de anillo de la persona a la que se lo queremos regalar, y esta idea pasa a ser una “misión imposible de averiguar” pues, hoy dejará de ser algo imposible con estos simples e intuitivos tips, en el que descubriremos cuál es nuestra medida de anillo o la de otra persona.

Porque no hay nada más bonito que los anillos, personalmente me parece el complemento perfecto ¿Que pensáis? Encierran tantas historias, tradiciones familiares, recuerdos… Y es que todo comienza con un bonito sentimiento, quizás un sueño de amor entre parejas, amistades o familia. O sencillamente por qué quieres expresar tu tendencia.

En la fotografía: Pendientes Rueca verde y Anillo Fiat verde de ACUS

TIPS PARA DESCUBRIR NUESTRA MEDIDA DE ANILLOS

1- Puedes sacar la medida con una cinta métrica. Si no tienes una cinta métrica no te preocupes. Puedes hacerlo con un hilo/ cuerda o incluso con un papel. Toma un papel de 1 cm de ancho por 10 cm de largo apróx. Marca el punto de inicio y el punto final. Posteriormente con una regla mides la distancia de uno a otro y obtendrás la medida del contorno de tu dedo en centímetros. Por ejemplo, si mide 5 cm corresponderá a la talla 10 de anillo.

En la fotografía: Anillo Fiat rosa palo y Pendientes Nigra rosa palo y azul claro de Acus.

2-También puedes imprimir esta foto con las medidas o la  página entera con los dos tips en su tamaño real (no ajustado, ni reducido). Una vez impresa coge el anillo que desees medir uno por ejemplo que lleves a diario o que sepas que te viene bien..  Coloca el anillo encima de los círculos, hasta que el interior del anillo encaje con el exterior. Si dudas entre una medida u otra escoge la más ancha.

EN LA WEB DE ACUS

En nuestra web creamos una categoría especial “Anillos” en el que puedes descubrir toda la variedad de anillos que tenemos disponibles míralos haciendo click aquí.. Algunos de nuestros anillos son ajustables y se adaptan al dedo, por lo que no hace falta saber la medida. Otros tienen medidas, que encontrarás dentro del mismo producto aparece un desplegable con el número de talla.

Espero que estos tips te sirvan muchísimo y que con tus anillos crees tus propias historias y tradiciones,porque recuerda que con Acus siempre, vives momentos inolvidables.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.