Colaboraciones con Marcas, Sesiones de Fotos ACUS
GUÍA DE REGALOS DE BODA
Cada vez que aceptas una invitación de boda, te enfrentas inevitablemente a la pregunta de qué regalar. Aunque la etiqueta tradicional de esta ceremonia indica que dar un regalo de boda no es técnicamente obligatorio, es un gran hito que merece ser celebrado, por lo que es una forma de honrar este gran día.
A continuación, te compartimos una breve guía de regalos de boda que todos los invitados pueden seguir.
Si sigues estos consejos, encontrarás el regalo perfecto para los recién casados sin cometer ningún error accidental.
AGRADECIMIENTOS
Fotografía: @beahidalgo_ph
Joyas: @acus_complementos
Espacio: @fincalacalerasevilla
Maquillaje y peluquería: @marietanogueras
Modelos: @lydiafjm @gabrielamorenob
Realización y estilismo: @estrella.albendea
Traje @meryforclothes
Bolsos: @occeanis_
Conjunto verde de top y falda: @ezelma_brand
Joyas: @acus_complementos
Tocados: @masario.es
¿CUÁNTO DEBE GASTAR UN INVITADO EN UN REGALO DE BODA?
No hay una cifra fija a la que los invitados deban atenerse a la hora de comprar un regalo de boda. Deben hacer lo que mejor se adapte a su presupuesto y a su situación personal. La cantidad que gastes en un regalo de boda debe variar en función de tu relación con la pareja.
Si no conoces bien a la pareja (tal vez eres un compañero de trabajo o un amigo de los padres de la pareja) no hay necesidad de gastar más extravagantemente. Si conoces bien a la pareja, si eres un amigo que los ve siempre o un primo cercano, lo normal es gastarse hasta 200 euros por persona en su regalo.
¿EL REGALO TIENE QUE ESTAR EN LA LISTA DE REGALOS DE BODA?
Mientras que algunas parejas dejan los regalos abiertos a la interpretación, otras crean un registro de regalos para orientar a sus invitados sobre las cosas que pueden necesitar o que les gustaría tener.
Hoy en día, los registros pueden abarcar cualquier cosa, desde artículos para el hogar hasta equipos de ocio, vacaciones e incluso la posibilidad de reunir fondos para artículos de gran valor, como obras de arte o el depósito de una casa.
La regla es: si se han tomado la molestia de crear un registro de regalos, debes comprar en él. El truco para los invitados es llegar pronto, para poder asegurar algo que esté dentro de su rango de precios.
¿CUÁNDO DAR EL REGALO?
La decisión está del lado de los invitados, si quieren o no seguir las costumbres.
En la mayoría de los casos, la costumbre es dar o enviar el regalo varios días antes de la boda. Aunque en algunas zonas o regiones es dar el regalo ese mismo día, pero no es nada cómodo, ni para los novios ni para los invitados.
Tener que ir a la celebración de una boda “cargados” con un regalo no es muy oportuno. Tampoco para los novios, que suelen delegar en los padrinos o en algún familiar cercano la responsabilidad de recibir estos regalos.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.