El rosa es el color de las invitadas

EL ROSA ES EL COLOR DE LAS INVITADAS

El rosa es un “MUST “para nuestras invitadas e inclusive para las novias. Y cuando hablo de “rosa”, me refiero a todas sus tonalidades desde un fucsia hasta un magenta; desde el más claro hasta el más oscuro. No cabe duda que el rosa es el color de las invitadas; un tono que simboliza la amabilidad, lo positivo, sentimental y la sensibilidad; pero que además representa la feminidad y la delicadeza. 

Tienes una infinidad de opciones de donde escoger; si quieres que tu pendiente vaya en un segundo plano pero de igual manera siga siendo un complemento sumamente especial, la opción de un rosa, salmón o rubor, indudablemente será la opción perfecta para ti. También tienes la opción de arriesgarte por un tono más oscuro y que llame mucho la atención.  Además el color rosa es atemporal, no importa el año ni en la época en la que estés, siempre vas a lucir estupenda. 

Te recomendamos que una vez que tengas el vestido y los pendientes, trabajes en función a ambos, para poder lograr un outfit que vaya en sintonía con tu personalidad y gustos.  Si llevas un look más llamativo, siempre será mejor llevar un maquillaje más suave, para lograr tener un contraste perfecto y que no sea muy recargado. Si quieres que tus pendientes resalten, es preferible llevar recogido o un semi recogido. 





Si eres amante del color rosado, no dejes todas la opciones disponibles que te convertirán en la invitadas soñada.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Joyas: @acus_complementos

Bolso: @monamebleue_atelier

Mono: @lacroixe

Fotos: @martagtarrio

Muah: @albagparejomakeup

Finca: @hacienda_jacaranda

Modelo: @martaagborbolla

Ayudante de producción: @celiaconde_

Idea creativa, deco y estilismo: @saravarascomunicacion

Blusa y falda: @carmenrequenadesign


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.