EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE

EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE

ACCESORIOS QUE HACEN DIFERENTE LA RUTINA

LA NUEVA REGLA DEL STREET STYLE

 

Hoy en día, los complementos se han vuelto atemporales y no requieren de un evento u ocasión especial para ser utilizados. El “Street Style” trae una nueva forma de concebir estos. La transformación de la industria, las tendencias y la utilización de nuevos materiales y diseños han conseguido que elevar un outfit de diario sea una tarea relativamente sencilla ¡Sólo hay que encontrar el accesorio ideal!

Es por ello que, en ACUS, queremos ser partícipes de tu día a día viviendo momentos inolvidables juntos. De esta forma, la libertad creativa que ofrecen sus diseños, permiten la creación de looks de diario que fomenten las buenas energías.

EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (9)

ILUMINA LA PRIMAVERA

Probablemente estos meses apetezca llenar todo de luz y color. Muchas veces caemos en la tentación de seguir utilizando colores más fríos a pesar del buen tiempo. Los cambios bruscos de temperatura y los planes tan dispares de la temporada no aclaran nuestro armario. Por consiguiente, para darle la vuelta al look son necesarios unos pendientes vistosos y que iluminen el rostro. Una opción que nunca falla y con la que siempre podrás combinar todo, es el dorado. En este caso, los Pendientes Kai serán el mejor aliado. Tanto para eventos formales como para elevar cualquier outfit, esta es la opción de la temporada.

COLOR BLOCK

Tanto en el sector textil como en el de los complementos, es una tendencia que sigue vigente. Es por ello que combinar el outfit con algunos pendientes medianos que construyan el contraste, será una idea a tener en cuenta. La variedad de colores y tonalidades se apoyan para alegrar el rostro con un amplio margen,  dejar volar la imaginación y experimentar con la creatividad. Con todo esto, Los Pendientes Kayzen demuestran, una vez más, estar a la altura de las circunstancias. Un color vitamina en sí mismo que convierte la originalidad en su principal virtud.

EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (7)
pendientes kayzen negro-acus
VERDES

Seguramente el color verde haya entrado de nuevo en tu armario este año. Lo cierto es que, es un color muy vistoso que se ha visto involucrado en numerosas pasarelas desde el año pasado. En tonalidades más cálidas o más frías. Acepta cualquier variante y está relacionado con elementos como la naturaleza o la salud. Evocando esperanza desde tiempos lejanos, este año se retoma su significado y se incluye en todos y cada uno de los looks diarios. Como representación, los Pendientes Isis logran esa mezcla perfecta entre diseño y color que tanto dará de qué hablar.

EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (5)
EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (4)
PENDIENTES-ISIS-VERDE-ACUS
XL

Así como el color ha vuelto a los complementos diarios, el tamaño de estos se ha visto incrementado para construir looks de ensueño. Si hay una tendencia que ha saltado de forma bidireccional de la pasarela a la calle y viceversa es el gusto por los accesorios maxi. Nunca antes había sido tan sencillo elevar un look de diario. Además, con los Pendientes Interestelar se crean armonías difíciles de olvidar.

MOVIMIENTO

 

Un diseño fluido con libertad de movimiento es todo lo que se necesita para atraer todas las miradas. Con toques de color en un extremo u otro, estos diseños se sitúan en lo más alto del imaginario social. Puede que sea por su tradición o por su esencia pero siempre será un accesorio clave para cualquier look. En realidad, los Pendientes Hiraya impresionan siempre. La combinación entre dorado y color consigue un efecto visual que no deja indiferente a nadie.

PERLAS

 

El imprescindible. Puede que las perlas sean uno de los complementos más rememorados desde la época de Gabrielle Chanel. Asociados con lo clásico y elegante, ahora también retoma su posición dando vida a los looks más casuales. Es por ello que ser una pearlcore fiel pasa por hacerse con uno de los diseños más modernos y sofisticados. Los Marina Perla son esa mezcla perfecta entre lo tradicional y lo nuevo. Una forma diferente de llevar tu esencia. 

EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (14)
EL FIEL COMPAÑERO DEL STREET STYLE (13)
PENDIENTES-MARINA-PERLA-ACUS

¡CONSTRUYE TU PROPIO STREET STYLE!

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Fotos: @andrewjim

Vídeo: @factusproductions  

Look: @marmotacollection

Joyas: @acus_complementos 

Gafas: @tiwiworld

Modelo: @lulatriana     

Dirección creativa y estilismo: @flamintgo @cartucalderóndeaguinaga

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.