Editoriales, Sesiones de Fotos ACUS
EL CAMISÓN DE NOVIA: UNA TENDENCIA MILENARIA
Los preparativos del día B siguen siendo una parte fundamental para el recuerdo
¿Qué mejor forma de comenzar el día que con una prenda especial?
El camisón de novia que te hará soñar.
Existen diferentes diseños, tejidos y formas que enamoran a todas las novias. No obstante, cada una de ellas tiene un estilo propio que deberán imprimir en cada detalle del que pretende ser uno de los días más felices de sus vidas.
En ese sentido, el bordado inglés ha vuelto pisando fuerte. Si se dijera que esta tendencia sigue latente desde los años 70, ni la misma Margaux Hemingway se lo creería. Un estilo marcado que marcó un antes y un después tras la aparición de la supermodelo con este tipo de encaje. Los perforados en motivos florales y geométricos recuerdan una estética de lo más natural.
Hoy en día y desde hace unos años, esta técnica ha adoptado cierto carácter nupcial que se puede observar desde los desfiles de Alta Costura. Tanto es así que se ha introducido de lleno en los armarios de las novias más románticas y campestres.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
Fotos: @amlovestories
Maquillaje y peluquería: @mgbeauty_es
Camisón: @marmotacollection
Pendientes: @acus_complementos
Zapatos: @silvialagobrand
Modelo: @begiraldez
Localización: @grupomonico
Organización y estilismo: @lachampanera
#LCHproducciones
De manera similar a sus orígenes, el color blanco sigue siendo el favorito para este tipo de decoraciones. No obstante, han ocurrido numerosos cambios en cuanto a su adaptación al street style. Ahora teñir el algodón o el popelín para lucir este encaje es algo por lo que han apostado las grandes firmas de la industria.
Sin embargo, el sector nupcial sigue siendo más tradicional en este sentido y los camisones y batas continúan siendo en su mayoría blancos. Aún así pueden incluir pequeños toques de color o directamente estampados para las más atrevidas y originales. Al fin y al cabo, todo depende de la personalidad de la novia.
Normalmente, la característica principal de esta tendencia además del color es el volumen que le imprime los tejidos utilizados. Por eso mismo, suelen jugar con volantes, formas más abiertas y un apresto medio-alto. Confiere gran presencia y unidad al conjunto.
Ciertsamente, los Pendientes de novia se sitúan en el top ten de las cosas más importantes del look nupcial. Tanto es así que muchas novias optan por utilizar hasta más de un Pendiente para el gran día. Normalmente, esto se traduce en uno para los preparativos y las consiguientes fotos, otro para la ceremonia un poco más especial y uno último para que no pare la fiesta. Claro está, que todo depende de cada gusto y de cómo se quiere enfocar el evento.
En este caso, los Pendientes Sofía Piedra Lunar pueden hacer una combinación perfecta ya que iluminan y dan un toque de color con su piedra. Además, su textura lo convierte en un complemento desenfadado y juvenil que todas querrán llevar.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.