EL BOLSO COMO COMPLEMENTO ESTRELLA (39)

EL BOLSO COMO COMPLEMENTO ESTRELLA

Si hay algo que no puede faltar en nuestros looks son los complementos, en especial uno que nunca pasa de moda, el bolso. En ocasiones, podemos pensar que el bolso no dice tanto, pero desde Acus te demostramos como este complemento puede levantar tu look y hacer que destaques allá donde vayas.

El bolso es el complemento que acompaña y completa tu look, existe de todas las formas y tipos posibles, ya sabemos eso de “para gustos, colores” y es que tenemos una gran variedad de modelos diferentes que se adaptan a la necesidad de cada evento, look, gusto y bolsillo.

BOMBONERAS

¿Sabías que Noé fue la primera bombonera y que Louis Vuitton la diseñó originalmente para el transporte de botellas de Champagne debido a que un productor de este mismo, se lo pidió? Pedían tres requisitos, tenía que ser, ligero, elegante y con la capacidad para cinco botellas. Desde 1932 hasta ahora, las bomboneras han ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias hasta hacerse un imprescindible en nuestros looks.


FLAP

El flap es el modelo icónico de Chanel, que se caracteriza por tener una solapa que abarca hasta al menos la mitad y por su forma de caja flap o aplanada. Este modelo se ha hecho un hueco en todos los escaparates y en los armarios de todas.


BOLSO JOYA

El bolso joya es un bolso de estilo es de origen francés está entre medias de un bolso como complemento y una joya en tu armario. Son bolsos que cuando los vemos, nos imaginamos eventos de noche, pero su evolución nos ha dado pie a imaginarnos este complemento en cualquier tipo de evento.

BOLSO CIRCULAR MESCALERO


CLUTCH

El clutch es el modelo de bolso más conocido. Nos tenemos que remontar al siglo XIX donde se creó para ocasiones especiales que requerían de una especial elegancia y distinción, sobre todo en eventos. A día de hoy el clutch aparte de en eventos y actos de noche, es un estilo que llevamos en eventos más informales e incluso en nuestro día a día. Se ha convertido en un fondo de armario para alzar los looks en cualquier ocasión.

CLUTCH WITKO

CLUTCH WITKO

APUESTA POR EL BOLSO ¡ Y ACERTARÁS!


Fotografía: @historiasqueempiezanconunsi

Espacio: @sanjuandelhornillo

Maquillaje y peluquería: @eumoda

Modelo: @celcascab @lidiagago_

Realización y estilismo: @estrella.albendea

Vestido: @venenoenlapieloficial @matildecano @diseno2lenceria

Bolso: @occeanis_

Pendientes: @acus_complementos

Camisones y batas: @diseno2lenceria

Vestidos verde con plumas y vestido negro: @matildecano

Vestido rojo de terciopelo, vestido verde de lentejuelas y conjunto rosa: @venenoenlapieloficial

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.