EL ARTE DE FOTOGRAFIAR CON EL OBJETIVO DE SARA

EL ARTE DE FOTOGRAFIAR CON EL OBJETIVO DE SARA

 

CUANDO SE JUNTAN DISTINTAS DISCIPLINAS QUE PARTEN DEL AMOR POR EL ARTE, NACEN COSAS MARAVILLOSAS. EL ARTE DE FOTOGRAFIAR ARTE CON EL OBJETIVO DE SARA

Traspasar la cámara no es algo sencillo. Sin embargo, existen personas que logran transmitir y transportar al espectador a escenarios con historias repletas de detalles y encanto. Algunas de ellas, lo hacen de forma tan especial y cuidada que consiguen conectar y enamorar a los ojos del que mira.

Tras El objetivo de Sara se esconde una creativa nata que habla en clave fotográfica para regalarnos imágenes que emocionan. Sara Sánchez es la responsable de esto y no deja de sorprendernos proyecto tras proyecto. Cercana, divertida e inquieta opta por la inmersión total en historias que contará a través de su fotografía acompañando a sus protagonistas en los días más importantes de sus vidas.

Sobre todo logra transmitir la esencia que fotografía. Un recuerdo para toda la vida.

EN OTRAS PALABRAS, CUANDO LE PONES CARIÑO Y PASIÓN A LO QUE HACES, SALEN COSAS TAN INCREÍBLES COMO ESTA.

Además de fotógrafa, Sara es artista plástica. Su amor por el arte le ha llevado a aunar estas dos grandes pasiones. Hay detalles que marcan la diferencia. Vivimos rodeados de obras de arte ya sea arquitectónicas, pictóricas o escultóricas, entre otras. Hay que saber mirar y contemplar el entorno que nos rodea para descubrir lo bonito que hay por vivir. Asimismo, El objetivo de Sara nos acerca a ello para embriagarnos de belleza que pueda pasar desapercibida en nuestro día a día.

Al igual que las obras de arte, nuestros Haiku son atemporales. Sin duda, su corte moderno y original complementará tus outfits aportando ese toque de color cuando más lo necesites. Su nombre, de origen japonés, evoca un canto a la naturaleza y a la literatura en verso. En definitiva, una pieza artística que te acompañará siempre. 

Contemplar ciertas obras nos transmiten paz y tranquilidad. En ese sentido, los Pendientes Ataraxia son capaces de reflejar dicho estado de ánimo. Sus perlas logran encajar perfectamente con nuestra personalidad. Es decir, logran transformar las clásicas perlas en un Pendiente apto para todas las que quieran elevar su look diario.

Del mismo modo, hay obras que no podemos dejar atrás. Serán eternas. Nuestros Pendientes Semi Desierto son los básicos, el fondo de armario que siempre te ayudará en tu elección de complementos. Su baño en oro te permite versatilidad y poder utilizarlo en cualquier ocasión.

En conclusión, unir diferentes artes siempre es una buena opción. Más, si va acompañada de personas que transmiten la misma luz que nuestros Pendientes. Los vestidos de Mattui y los complementos de ACUS fotografiados en la Hacienda Saltillo – Lasso constituyen la obra de arte perfecta.

QUERIDA SARA, ERES UNA GRAN ARTISTA.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Fotografía @elobjetivodesara

MUAH @_cristinagordillo

Vestidos @mattuicollection

Joyas @acus_complementos

Localización @haciendasaltillolasso

Modelos @mariansanroman @martaccarrilero @laurasanzcamara


 

 

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.