DIARIO DE UNA NOVIA 3 MARCAS IMPRESCINDIBLES

DIARIO DE UNA NOVIA 3 MARCAS IMPRESCINDIBLES

APUNTES DE NOVIAS CON ESTILO

UNA PÁGINA DEL DIARIO QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Claro está que cada novia es un mundo. Por esta misma razón, hay muchas de ellas que tienen claro el look pero no encuentran lo que buscan y otras que encuentran de todo pero les cuesta decidirse. Lo cierto es que definir el estilo de novia es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Es por ello que en esta página del diario encontrarás 3 marcas a tener en cuenta a la hora de elegir tu look nupcial.

EN PRIMER LUGAR; LOS PENDIENTES ACUS 

 

Dentro de ACUS hay una gran variedad de complementos que te harán vivir momentos inolvidables. Sólo tienes que encontrar el tuyo. Desde los pendientes más originales que hay actualmente en el mercado de complementos hasta bolsos y chockers en tendencia. Todo un paraíso. Además, el asesoramiento personalizado te ofrece una búsqueda completa y un recorrido total por todos los accesorios que están disponibles 

 

¡Nunca antes había sido tan fácil!

 

Attrium dentro de ACUS brinda la oportunidad de lucir complementos diferentes y más pequeños. A su vez, MAGICAL es la colección donde encontrar los diseños más originales de esta pequeña marca. Diseñados por las mismas personas que dan vida a los modelos más grandes, encuentran el equilibrio perfecto entre looks diarios y los elegidos para las ocasiones más especiales.

PARA LAS AMANTES DE LOS ACCESORIOS DE PELO

 

Así como los pendientes, los accesorios para el pelo también son complementos que cada vez tienen mayor relevancia. De este modo, se ha incrementado el número de novias que deciden completar su look con ellas de forma personalizada. Ahora están en tendencia y deben ser tan especiales como requiere la ocasión. Firmas como Laety.Design se encargan de hacer tus sueños realidad creando piezas increíbles. Con detalles cuidados y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada una, consiguen trasladar ideas para lograr el mejor de los resultados.

EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS

A veces pasa que, al ver diferentes vestidos, todos tienen una estética muy similar. Por el contrario, la delicadeza de Ernesto Terrón hace que todos sus diseños expiren aires románticos y de extremada belleza. En realidad, este vallisoletano ha conseguido aunar la moda sostenible con tejidos increíbles para lograr detalles que enamoran a todos. De esta forma, sus valores y principios conviven y dan mayor sentido al resultado.

EN CONCLUSIÓN, FICHA ESTAS FIRMAS

¡TE SERÁN DE GRAN AYUDA!

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Tiara: @laety.design

Vestido y alpargatas: @ernesto_terron

Joyas: @acus_complementos

Foto: @crissightstudio

Muah: @albagparejomakeup

Localización: @lavaderosderojas

Ayudante de producción: @celiaconde_

Modelo: @clautorreg

Organización, idea creativa y estilismo:

@saravarascomunicacion

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.