DAR EL SI QUIERO DE LA MANO DE LA AGENCIA NO QUIERO

DAR EL SI QUIERO DE LA MANO DE LA AGENCIA "NO QUIERO"

SÍ QUIERO DE LA MANO DE “NO QUIERO”, LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS PARA BODAS.

 

Ya sea por la comunicación o por la organización de eventos, “No quiero” forma parte del imaginario social cuando se habla de hacer bien las cosas. Sobre todo porque la suma de profesionalidad, creatividad y pasión sólo pueden dar resultados tan bonitos como este.

Su director Rodolfo MCartney reúne todos los requisitos que necesitas para cumplir tus sueños. Su trayectoria y aproximación al sector nupcial desde su infancia hacen que conozca todos los entresijos y cómo lograr el evento perfecto.

Lo que es más, cree en la personalización, la singularidad y la exclusividad de cada uno de sus proyectos. Esto le convierte en alguien cercano en quien confiar cuando nos preparamos para el que será uno de los mejores días de nuestra vida.

CONFIANDO SIEMPRE EN LOS MEJORES

 

 

ÚNICO

En ACUS también tenemos claro que cada detalle cuenta. Por ello, nuestros diseños están cuidados al milímetro. Sobre todo, como MCartney, tenemos la certeza de que si cuidamos todos y cada uno de los detalles conseguiremos un resultado espectacular.

Los Aros Anzar son vistosos y llamativos. Sus flecos marcan la diferencia y consiguen crear el movimiento perfecto para lucir el mejor look del evento.

Sin embargo, si os sentís más identificadas con el color plateado, en ACUS tenemos una gran variedad de pendientes plateados que pueden ser la opción perfecta para cada ocasión

SINGULAR

Siguiendo la filosofía de “No Quiero”, la palabra imposible no existe. Del mismo modo, aportar luz a tu rostro con nuestros ACUS es algo que siempre tenemos presente a la hora de diseñarlos. 

Lo más importante, sabemos que un buen pendiente muchas veces lo determina todo. Tu actitud y tu personalidad deben formar parte de ese todo. 

Los Antártida enmarcan tu rostro y consiguen darle ese toque especial a cualquier look. En definitiva, te harán ser la más original del lugar.

PERSONAL

Tan importante es sentirse representada con tus complementos como pasarlo en grande. Compartimos la dedicación del equipo de No Quiero e intentamos siempre asesoraros y mostraros alternativas que os sean de utilidad y os enamoren.

Los Aros Kintsugi Small son esos básicos y diferentes que siempre tendrás disponible para casi cualquier ocasión. Al igual que pasa con los equipos, podrán existir muchos pendientes tipo aro pero como nuestros Kintsugi, ninguno. 

La dedicación y pasión de cada uno de nosotros, siempre formará parte de vosotros.

TOQUE FINAL

Después de elegir los pendientes perfectos, hay anillos que siempre estarán en el punto de mira. Asimismo podrás utilizar un único anillo para darle todo el protagonismo que se merece o también llevar varios y personalizar la gama cromática que desees complementar.

El Anillo Drusa Gota en cualquiera de sus colores resulta un básico esencial y elegante. Ya sea tanto para el día a día como para ocasiones especiales, siempre acertarás.

Los Anillos Geoda son muy especiales. Cada uno de ellos es diferente y dan ese color que a veces necesitamos en looks monocolor. Sin embargo, también pueden formar parte de una divertida combinación si sabes cómo llevarlos.

SÍ QUIERO IR CON “NO QUIERO”

DAR EL SI QUIERO DE LA MANO DE LA AGENCIA "NO QUIERO"

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Vestido @blancodenovia

Foto @laraonac

Dirección de arte @rodolfomcartney

Muah @yaelmakeupteam @yaelmakeup + @hairstylesbyeu

Pendiente @acus_complementos

Zapatos @justeneshoes

Tocado @dmaniq

Agradecimiento a @laparramadrid

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.