Sin Clasificar, Colaboraciones con Marcas, Sesiones de Fotos ACUS
CLAVES PARA DECORAR TU BODA EXTERIOR
¡Hoy en ACUS queremos darte las claves para decorar y sacar el mayor partido posible a tu boda exterior y que triunfes con las elecciones!
Así como no hay dos novias iguales tampoco hay dos bodas iguales: hay quienes las prefieren clásicas y conservadoras, otros optan por un estilo más desenfadado y otros son unos amantes de los exteriores y las bodas en zonas naturales. En este post descubrirás cómo decorar tu boda si te has decantado por una opción al aire libre.
¿De día o de tarde?
Si vas a decantarte por una boda exterior es importante que tengas ese factor en cuenta a la hora de elegir lugar, día y hora para celebrarlo. Valorar qué época del año es mejor según el lugar escogido, por ejemplo, en Canarias el otoño es una temporada perfecta para celebrar bodas al aire libre pues es menos probable que refresque mucho al atardecer.
Si por el contrario vas a casarte en meses más calurosos igual no es lo más conveniente hacer la ceremonia al mediodía, pues puede hacer demasiado calor.
Fusiónate con los elementos naturales
Puedes optar por mimetizarte con el entorno y aprovechar lo máximo posible el lugar escogido. Por ejemplo, realizar una boda temática acorde con el sitio. Utilizar madera, conchas o estrellas, así como plantas y flores puede dar a tu ceremonia un toque más especial.
Sin olvidarnos de las increíbles vistas que puede garantizarte una boda al aire libre, por ejemplo en la montaña o en la playa. Sin duda, las fotos de tu boda serán un 10.
Utiliza toda tu creatividad
Pon un dresscode, por ejemplo, una paleta de colores acorde con el entorno. Esto también puedes utilizarlo con el decorado, así todo estará en sintonía. Puedes añadir elementos como una carpa decorada, toldos y hasta algún sofá estilo chill out donde los invitados puedan descansar.
Si tu boda va a celebrarse un día soleado también puedes optar por incluir sombreros o parasoles en la mesa de los regalos para invitados.

Lo último, y lo más importante, es que el día de tu boda disfrutes y recurras a la risa ante los imprevistos. Los desastres en las bodas siempre terminan siendo unas grandes anécdotas.
Con tu boda exterior tienes un entorno romántico, natural y no necesitas desplazarte después de la ceremonia, ¡tres ventajas en una sola decisión!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.