Cho-Atelier1

CHO ATELIER: ESTILO INVITADA ATEMPORAL

U N P R E T E N T I O U S

Todos sabemos y somos conscientes, que esta nueva situación nos empuja a renovarnos y evolucionar a un ritmo, que pocos pueden permitirse. Es el caso de Cho Atelier, una firma que nace en Sevilla y que hoy día, llega a toda España. Han conseguido consolidarse como un referente en diseños atemporales que cuidan al máximo cada detalle de sus prendas.

Además, ¿Cuántas veces al pensado que puedes coincidir en un evento con otra persona que lleve tu mismo outfit?… En Cho Atelier eso no supondrá un problema, sus diseños son limitados en cantidad, por lo cual, es muy poco probable que esto suceda. ¡Podemos decir que son diseñados y exclusivos para ti!

Son amantes de las cosas bien hechas y eso se plasma es cada una de las colecciones que salen a la luz. En esta última, llamada UNPRETENTIOUS, consiguen que nos imaginemos marcando estilazo al son de sus delicados vestidos. Las telas, llenas de color y movimiento, son justo lo que necesitamos para hacernos sentir libres y por encima de todo, siempre elegantes.

Síguenos en este post, donde te enamoraras de todos los diseños de esta firma con un sabor Andaluz y muy auténtico.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.