PORTADA CAPAS PARA INVITADAS DE OTÑO INVIERNO

CAPAS PARA INVITADA DE OTOÑO / INVIERNO

LA TEMPORADA NUPCIAL OI VUELVE CON FUERZA

LAS CAPAS: SUS GRANDES PROTAGONISTAS

 

Ya se intuía. El año pasado, las capas se convirtieron en tendencia tras subirse de diferentes formas y estilos a las pasarelas más importantes del mundo. Firmas como Givenchy, Michael Kors o Jil Sander lo adelantaban en sus desfiles. 

 

Por consiguiente, esta moda ha traspasado fronteras adentrándose en el mundo de las bodas. La pregunta más repetida a la hora de plantear un look elegante con el que no pasar frío es: ¿qué debo llevar de abrigo? Parece que esta sea la solución.

 

Para ello, marcas como Capicua han lanzado varias opciones para no perder de vista si eres invitada en otoño o invierno a cualquier tipo de evento. Ya es sabido que el entretiempo siempre ha sido un desafío a la hora de acudir a ciertas ocasiones que requieren un marcado dress code.


De manera similar a la que se adapta el tejido y el largo de la manga según la estación del año, la prenda de abrigo también debe adecuarse a todo ello. Es por esta razón que existen numerosos factores a tener en cuenta.

 

El primero de ellos puede ser el material con el que esté hecho. No es lo mismo un terciopelo en pleno octubre en el sur de España que una gasa en diciembre para una celebración en el norte. Debido a esto, se confeccionan una gran variedad de propuestas adaptables a cualquier momento.

 

Es muy importante determinar qué queremos llevar y cómo lo queremos lucir. En definitiva, encontrar algo que se ajuste al estilo y tiempo que va a hacer.

CAPAS PARA INVITADA DE OTOÑO INVIERNO (11)
CAPAS PARA INVITADA DE OTOÑO INVIERNO (12)

Probablemente, existan dudas sobre cómo llevar este complemento tan actual y sofisticado. Mientras que algunas invitadas prefieren llevarlo a tono del vestido o conjunto que llevarán debajo, otras optan por contrastar o subir/bajar un tono al color principal del look. Claro está que todo esto depende de cada una.

 

No obstante, estas ideas pueden inspirar en un futuro próximo a todas aquellas que quieran deslumbrar en la próxima boda y no desfallecer en el intento. Además, otra gran ventaja a tener en cuenta es que se podrá seguir usando en fechas tan señaladas como es la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

IMPORTANTÍSIMO SERÁ NO OLVIDAR LOS PENDIENTES ACUS. CONSEGUIRÁS CONVERTIRTE EN LA MEJOR VESTIDA.

ELIGE UNA CAPA MULTIPOSICIÓN Y VERSÁTIL.

SERÁ LA MEJOR COMPRA DE LA TEMPORADA

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

Vestidos @muscaricollection @mimageshop @aleniabrand

Pendientes @acus_complementos

Zapatos @javiergonzalo_oficial

Bolsos @scillacariddibags y @almarehandmade

Capas @capas_capicua

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.