BLANCA MARTÍN Y LOS MEJORES VESTIDOS DE INVITADA

BLANCA MARTÍN Y LOS MEJORES VESTIDOS DE INVITADA

SI QUIERES DESTACAR Y SER LA MEJOR VESTIDA EN TODOS TUS EVENTOS ESTE AÑO, BLANCA MARTÍN SERÁ TU MEJOR ALIADA

Se acerca la temporada de eventos de este año 2023 y con ella el dilema de encontrar EL look perfecto. Pero… compartir es de guapas, así que, quiero enseñarte la nueva colección de la firma española Blanca Martín y los mejores vestidos de invitada.

Con la moda fast fashion y las grandes marcas comerciales a la orden del día, se ha perdido la originalidad a la hora de vestir, dejándonos llevar por los outfits en tendencia mostrados en redes sociales. Pero, ¿Qué ha pasado con el sentirnos especiales y diferentes?

¿Quieres conseguir un look ideal y marcar la diferencia? Sigue leyendo y quedarás totalmente enamorada de más de uno de los diseños de Blanca Martín.

PENDIENTES GORAN ROSA CUARZO 

PENDIENTES MADI PERLAS MORADO

Con diseños especiales, elegantes y originales, Blanca Martín ofrece prendas fabricadas con mucho mimo en España y con tejidos de alta calidad.

PENDIENTES AFRODITA PERLA 

PENDIENTES SPLIT 

PENDIENTES ALADOS

SIGUIENDO LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO…

Ir elegante y a la moda ahora es posible con sus diseños especiales. Volúmenes en mangas, volantes y cinturas ajustadas para marcar la silueta, espaldas abiertas que enamoran… Así conseguirás ese sutil toque sensual para captar todas las miradas. 

Y es que no cabe duda, con la variedad de diseños y colores que ofrece, en Blanca Martin encontrarás los mejores vestidos de invitada para 2023.

PENDIENTES PRISMAS

PENDIENTES SPLIT

Y para finalizar… no podía faltar el must de la temporada, las capas, que ya empezábamos a ver antes de acabar el año 2022 en invitadas y que se mantienen con fuerza en nuevos diseños para esta temporada, como hemos podido ver en diferentes pasarelas de Fashion Week. 

PENDIENTES SAUCE PIEDRA LUNAR Y CUARZO ROSA

En definitiva, con marcas pequeñas que cuidan el detalle, como Blanca Martín, podemos dejar de lado la moda fast fashion de las grandes marcas comerciales para optar por la originalidad en los diseños, salir de lo convencional y además sentirnos guapas y especiales.

Busca el diseño que más te guste y combínalo con tus ACUS preferidos para ser la invitada perfecta.


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

 

@blancamartin_moda


Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.