ARIADNA, SAMANTHA Y ANAJU CON PENDIENTES ACUS EN OPERACIÓN TRIUNFO

ARIADNA, SAMANTHA Y ANAJU CON PENDIENTES ACUS EN OPERACIÓN TRIUNFO

TENEMOS OTRO AÑO MÁS LA SUERTE (PARA LOS FANS) DE QUÉ OPERACIÓN TRIUNFO HA VUELTO A LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA  POR TODO LO ALTO SIENDO EL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO MÁS VISTO ESTE PASADO DOMINGO Y TRENDING TOPIC MUNDIAL.

LOS TRIUNFITOS 2020

Si echabas de menos Operación Triunfo, ya se han encendido las luces del plató y de la academia para los 16 nuevos concursantes que entraron el pasado Domingo 12 de Enero a la academia de OT2020 para demostrar sus habilidades musicales en TVE. Los concursantes que han entrado en esta edición son: Samantha, Ariadna, Anajú, Nia, Rafa, Gerard, Flavio, Bruno, Javy, Nick, Hugo, Anne, Maialen, Jesús, Eva y Eli.

NUEVO JURADO

El periodista y reportero Sevillano,Roberto Leal es nuevamente el presentador de esta edición de Operación Triunfo 2020, vuelve a entrevistar con éxito cada semana a los triunfitos. En esta edición el jurado está compuesto por la Cantante Madrileña Natalia Jiménez (cantante del grupo La quinta estación), vuelve la que fue directora de la academia Nina, junto con Portu y Javier Llano propondrán a los triunfitos para abandonar la academia.

LA NUEVA DINÁMICA

Una de las novedades más sorprendente, tiene que ver con el participante que se escoja cada semana como el favorito de la audiencia, el o la afortunado/a podrá ser nominado por el jurado para que abandone la academia por lo que no obtendrá la inmunidad, sin embargo los beneficios irán cambiando cada semana y pueden ser cantar en solitario o en pareja, elegir repertorio o salvar a alguien de la nominación. Otras de las nuevas sorpresas es poder nominar a todos, por ejemplo si todos los concursantes desafinan, podrían estar todos nominados a abandonar la academia, desapareciendo así el límite de nominados que antes estaba fijado en 4 nominados por gala como máximo, además los profesores si así lo consideran podrán no salvar a ninguno de ellos. En está edición la canción grupal va a juicio, será valorada y tendrá la misma importancia que las de dúo o individual.

OT2020 GALA 1

Anoche pasadas las 22hrs los concursantes presentaron la canción grupal tal y como llevaban ensayando durante toda la semana, cantaron Medley de Marisol como canción grupal y como homenaje a la artista, que este año recibirá el Premio Goya de Honor en la 34ºedición de los premios Goyas que se celebrarán en Málaga y que retransmitirá el mismo canal TVE.

ARIADNA & NIA: “GOOD AS HELL”

Ariadna y Nia que interpretaron  Good as hell, de Ariana Grande & Lizzo. Según habíamos visto en los ensayos previos a la actuación las dos concursantes habían tenido una semana bastante dura ya que la actuación exigía un alto nivel vocal y de movimientos, en la que ambas concursantes terminaron confesando:  Ariadna: “No he bailado en mi vida, no sé bailar”. Nia se ha derrumbado por la presión que ha sentido esta semana.

Aún así realizaron una buena actuación aunque la benjamina de esta edición Ariadna (18 años-Barcelona) salio nominada para abandonar la academia. Ambas lucieron vestidos en tonos dorados que Ariadna dio el toque de  luz con los nuevos Pendientes Antártida en color blanco de ACUS, dando así ese toque especial de luz que la hizo brillar durante la actuación.

SAMANTHA & JAVY: TE ESPERO AQUÍ

El quinto dúo que se presentó anoche fue el compuesto por Samantha y Javy quienes cantaron la canción espero aquí de Pablo López & Georgina

¿Qué os ha parecido la actuación de Samantha y Javy? Según el jurado este Domingo elogió a Javy sobre su actuación añadiendo que había sido. “Una obra de arte de la televisión”. Fue una gran interpretación por parte del dúo que continuarán adelante tras aunque Samantha fue nominada a abandonar la academia, paso por la pasarela cuasi-victoriosa. Si seguís nuestra cuenta ACUS sabrás lo fan que somos de este reality y es que además nos hemos vuelto a colar en esta nueva edición tal como hicimos el año pasado.  En esta ocasión Samantha completo su estilismo con nuestros Pendientes Atocha en tono fucsia mo, verde y amarillo, conjuntando con su pantalón palazzo con los mismos tonos y añadiendo el toque de color a una escenografía oscura.

GÈRARD Y ANAJU:  UP

Pasado el Ecuador del programa actuán Gèrad y Anaju cantan Up de Demi Lovato & Olly Murs. Si bien durante la semana vimos a un dúo que faltaba un poquito de comunicación, hicieron una actuación de gran calidad, con una conexión brutal y lograron el efecto cuqui que tanto deseaban los profesores.

AnaJu optó por los Pendientes Antártida en color burdeos rosado de la nueva Colección IKIGAI, hicieron de su conjunto un autentico look con mucha personalizada que conjunto en tonos metalizados con un un top con volantes de color morado, junto con un pantalón en dorado ¿Todo un acierto verdad?

Continuaremos informando sobre la voluntad e ilusión de los integrantes de esta nueva edición de operación triunfo y sobretodo de sus estilismos, seguiremos de muy, muy cerca el inicio de sus carrera musical y sus pasos por la academia ¡Nos vemos en la próxima Gala de OT!

Ot Ariadna GIF by Operación Triunfo - Find & Share on GIPHY

Ot Anaju GIF by Operación Triunfo - Find & Share on GIPHY

Ot Samantha GIF by Operación Triunfo - Find & Share on GIPHY

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.