Editoriales, Sesiones de Fotos ACUS
ACUS TAMBIÉN COMBINA CON TU LAZO NUPCIAL
Tendencias que sacan tu lado más tierno.
Este año, combina ACUS con tu lazo nupcial.
Una vez más se puede admirar el trabajo increíble e impecable de Sara Varas en esta editorial. El tema del peinado y maquillaje siempre supone un reto para todas esas novias que quieren ir perfectas en el día de su boda. Por esta razón, hay que saber cuál es tu estilo y qué deseas transmitir con el mismo.
En este sentido, los adornos para el cabello han supuesto una forma de transmitir y comunicar de manera sencilla y directa. Durante la infancia, son bastante comunes los peinados con lazo que nos hacían nuestras madres hasta para ir a la playa, siempre a conjunto con el look que llevábamos. Con el tiempo los fuimos dejando atrás hasta que el año pasado se recuperó en forma de tendencia y terminó volviendo a enamorar a pequeñas y mayores.
En un día tan especial como tu boda, en el que se remueven muchos sentimientos, puedes optar por este complemento que tantas alegrías te ha dado. Liso, estampado, de color, blanco, grande, pequeño… casi todo vale. Sólo necesitas sentirte más tú que nunca y no dejar atrás nunca tu esencia.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Vestidos: @lavetis.es @cotonnus @leyrevalientebridal
Pendientes: @acus_complementos
Zapatos: @lodishoes
Fotos: @martagtarrio
Video: @ruthcarpintero @cocoraproducciones
Muah: @albagparejomakeup
Modelo: @alexandrabalarezo @carlotitagh @_lauuur__
Bengala humo y botellas iniciales: @unabodamagica
Papelería: @maresacarles
Espacio: @castillodevinuelas_eventos @fincapradosmoros
Ayudante producción: @celiaconde_
Idea creativa, deco y estilismo: @saravarascomunicacion
Novia con lazo Toile de Jouy
Este estampado en el lazo es originario de India y fue muy popular entre los años 1600 y 1800. Hoy toma protagonismo en diferentes prendas donde se puede observar escenas pastorales como principal motivo y características del tejido. Además, es considerado uno de los tejidos favoritos de María Antonieta. Por este motivo, en este editorial se observa la recreación de una novia clásica que parte de la inspiración francesa. Con su conjunto de dos piezas, L’Avetis combina el toque clásico de las líneas depuradas con el modernismo. Además, el lazo juega un papel fundamental ya que fue realizado en exclusiva para la producción haciéndolo coincidir así con los estampados de la decoración. Blanco, plata y azul grisáceo comparten la gama cromática del bodegón al que no le falta detalle y que busca despertar todos tus sentidos en un paraje como es el del Castillo de Viñuelas.
Del mismo modo, los Pendientes Gràcia en plata y azul claro consiguen mimetizarse con el ambiente creando una sensación de calma y tranquilidad. Sus hojas plateadas terminan en una piedra pulida azul claro en un tamaño perfecto para que sean vistosos pero sin ser extremadamente grandes. Un Pendiente que enamora a muchas novias.
Novia con lazo liso
Por otro lado, algo más clásico y sencillo es esta propuesta de guipur de Cotonnus. Este encaje se realiza sólo con hilos y consigue así un efecto muy sencillo y elegante. En este caso, los motivos son flores y hojas que le aportan un aire muy fresco y natural al tejido liso sobre el que se posiciona. De manera similar, el lazo es un modelo afable en color blanco que continúa con el estilo del vestido. De esta forma el entorno se vuelve más ambiental y predomina la naturaleza por encima de todo. Esto se consigue gracias al espacio que ofrece la Finca Prados Moros situada en Guadarrama, Madrid.
Así como todo queda en una misma línea de estilo, los pendientes elegidos para este look son los Pendientes Basic. Un modelo que se vende en tienda y que podrás encontrar de diferentes formas y colores. Se trata de una única piedra que podrá ser redonda, en forma de gota, cuadrada… ¡Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por ellos!
Consulta vía Whatsapp a las TIENDAS ACUS tus pendientes BASIC de Edición Limitada, no hay dos iguales 😉
¡Estaremos encantadas de ayudarte!
Novia con pañuelo de cachemir
Esta vez el protagonismo se lo lleva un pañuelo de cachemir utilizado en el peinado ya que rompe la gama de color del vestido blanco. Confeccionado en seda beige con estampación de acuarela en rojo y rosa, esta pieza tan pequeña (60 x 90) logra cautivar todas las miradas. Mientras, el vestido de Leyre Valiente denota una gran sensibilidad y un gusto exquisito por los detalles. De espalda espectacular y originales mangas, consigue una mezcla perfecta.
Con todo esto, el Pendiente Karma consigue animar más el look si cabe ya que es un complemento que habla de contrastes. Su piedra natural en forma de gota finaliza en líneas inferiores de diferentes tamaños ganando así espacio y protagonismo.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.