12 LOOKS DE OLIVIA PALERMO PARA INSPIRARTE

12 LOOKS DE OLIVIA PALERMO PARA INSPIRARTE

Cualquiera que se considere amante de la moda debe saber quién es Olivia Palermo. Nacida en Nueva York y considerada la it girl por excelencia de la élite neoyorquina, nunca deja de deslumbrarnos con  sus looks – ya sean de calle o de etiqueta-, y es que Olivia Palermo es el ejemplo perfecto de que  las tendencias pasan, pero la clase, el estilo y la elegancia nunca pasan de moda.

 

Con toda su trayectoria de looks nos ha demostrado que, aunque se adapte a todas las tendencias, nunca pierde su esencia: el estilo de Olivia se caracteriza por la sencillez, los grandes básicos y la elegancia, pero siempre con un toque chic que la hace muy, muy sofisticada. Es sin duda un referente estupendo para coger inspiración para tus looks del día a día, porque seguro que viendo sus looks se te ocurren nuevas maneras de combinar esa camisa blanca que llevas sin ponerte meses, o te da una idea de cómo ponerte esos pantalones de cuero que nunca sabes con qué combinar.

Hemos seleccionado los mejores 12 looks casual de Olivia Palermo para que os inspiréis en el día a día, y que puedes replicar con  muchas cosas que seguramente ya tengas en tu armario. 

¡Toma nota! 

ABRIGADA Y CON ESTILO

Los abrigos de pelo son la mejor manera de ir abrigada en invierno sin perder el glamour. Pero no solo sirven para tus looks más arreglados y para llevarlos de noche con vestido: puedes llevarlo en tu look más casual con unas deportivas y un vaquero.

Pendientes Zen

LA CAMISA BLANCA XXL: TENDENCIA INDISCUTIBLE

Ya hemos hablado de la camisa blanca en todas sus versiones en algún post y esta vez no iba a ser menos. La camisa blanca es un básico de la elegancia indiscutible y más si es oversize. Toma nota de este look:

 

CASUAL Y ELEGANTE

La única forma de ir elegante a la oficina no es con traje: puedes ir muy elegante con unos vaqueros también.  Toma nota de los detalles de este look de Olivia Palermo. Como todos sus looks, parece muy sencillo, pero tiene elementos que lo hacen más sofisticado:

 

FALDAS PLISADAS

Las faldas plisadas son las protagonistas del otoño, y ella tampoco se las ha perdido.

Nos encanta este look para un evento o para un día de ofi que te apetezca ir  más especial. Si quieres ver más sobre faldas plisadas, no te pierdas nuestro post sobre faldas.

 

 

TOTAL WHITE

La tendencia Total White siempre me ha parecido muy elegante, pero es una baza que hay que saber jugar. La clave está en los elementos que completen tu look. Olivia lo ha combinado  con complementos en negro que le dan un toque muy elegante.

 

GABARDINA CAMEL

La gabardina es un gran clásico que ha vuelto a tener protagonismo este otoño y es una prenda perfecta para los looks de entretiempo. Es tan elegante y tiene tanta presencia que completa cualquier outfit. Hacerte con una sería una buena inversión.

CUADROS VICHY

Los pudimos ver en varios vestidos virales de Zara de este verano y esta es su versión más otoñal. TIP: Cuando te apetezca ir más sencilla, ponte un pantalón estampado o que llame mucho la atención. Tendras un lookazo asegurado con poco esfuerzo.

 

LOOK DE OFICINA: PANTALÓN CULOTTE

Los pantalones tipo Culotte hace ya varias temporadas que los podemos ver en la lista de básicos atemporales de Zara y, a día de hoy, siguen siendo un elemento clave al que recurrir cuando quieres una prenda fácil de combinar y que te garantice la elegancia. Hazte con uno blanco para tus looks más arreglados.

CHALECOS DE PELO

Solo necesitarás un chaleco de pelo para cambiar radicalmente un look. Perfectos para cuando ‘hace frío pero no mucho’, porque quedan ideales con nada más que una camisa debajo. Así lo lleva Olivia Palermo:

 

CUERO

Lo vas a ver por todas partes esta temporada: vestidos, petos, chaquetas, pantalones… El cuero es el nuevo denim y combinarlo es muy, muy fácil: sólo tienes que atreverte.  Aquí ella lleva un peto combinado con deportivas y un abrigo estilo blazer.

La mezcla de estilos es la clave.

MINI FALDAS TAMBIÉN EN INVIERNO

Saber cómo seguir llevando faldas en invierno a veces se nos complica demasiado por varios factores: el frío, la elección de medias… Olivia nos propone un look con medias súper tupidas, falda animal print y jersey de cuello vuelto. Si ella lo lleva así, por algo será: ella sabe más que nadie. ¡ Toma nota!

PANTALONES PALAZZO

Los reyes de un buen look elegante. Los pantalones Palazzo son combinables de infinitas formas y son muy necesarios en cualquier buen fondo de armario. En esta ocasión Olivia lleva unos en blanco con un jersey gordito. ¿Quién dijo que los Palazzo blancos son solo para el verano?

¡¡¡¡¡ Esto es todo por hoy Acus Lovers !!!!!

Como siempre, espero que nuestros posts os sirvan para inspiraros y coger las mejores ideas para vuestros looks de la mano de Acus.

¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.