Tendencias en joyas de verano Pendientes

TENDENCIAS EN JOYAS DE VERANO

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN JOYAS DE VERANO, PARA QUE ENTRE ARENA Y SAL, VAYAS A LA MODA.

De la mano de la influencer Marta Díaz, os presentamos las últimas tendencias en joyas de verano. Y es que la célebre influencer tiene un estilazo, único y muy especial, impone y marca la moda. De hecho sus elecciones son copiadas entre sus seguidoras, que se inspiran en ella con sus outfits, y la verdad es que sus estilismos son todo un acierto. 

Y para que no te quedes atrás en estilismo, te traemos inspiración y las tendencias en  joyas para este verano. 

Para elevar tu look a la máxima potencia, opta por complementos con piedras naturales ¡serán tu mejor aliado! Pendientes con piedras naturales, que favorecerán totalmente, a  los colores y estampados de tu ropa y que dan brillo y luminosidad a tu piel. Los pendientes con piedras naturales son las piezas más exquisitas y solicitadas para esta temporada, como los pendientes Okiya en piedras drusa natural de ACUS y los pendientes Yugen en piedra lunar de ACUS.

Tu joyero se dejará seducir por los tonos dorados, y es que los pendientes dorados se han convertido en el must have de esta temporada, ya que aportan brillo y luminosidad a las pieles bronceadas. ¡Caerás rendida a su efecto! Cómo los pendientes Nereidas de ACUS, con un ligero movimiento, o los pendientes Nara de ACUS con un atractivo diseño bastante original, marcarás tendencia. 

Las perlas este año han entrado con muchísima fuerza, las pudimos ver en varias pasarelas y en diferentes street style que nos dejaron varias It Girls. Las perlas se han reinventado…bye, bye a las clásicas perlitas de toda la vida, ahora los diseños en perlas son XL como los pendientes aros cascada de perla de ACUS, que dan un movimiento natural, super bonito. 

No lo dudes, en estas joyas encontrarás el complemento perfecto para hacer de tu look, una tendencia de alto impacto, como Marta Díaz ¿Ya tienes tu joya favorita esta temporada?

 

OKIYA NEGRO PENDIENTES DE ACUS

KINTSUGI  BIG AROS DE ACUS

NARA DORADOS PENDIENTES DE ACUS

TRÓPICO PENDIENTES DE ACUS

YUGEN PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

NEREIDAS PENDIENTES DORADOS DE ACUS

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Fotografía: Dan @Danphto

Modelo: Marta Díaz @Martaa_diiaz

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.