STREET STYLE DE JOYAS DE MODA EN PARÍS

STREET STYLE DE JOYAS DE MODA EN PARÍS

A pocos días de comenzar la semana de la moda de París hemos creado un fashion Street Style con las joyas de Moda Acus por la ciudad de París.

Nos sumergimos en la ciudad cuna del arte y la cultura para adentrarnos de lleno en su increíble estilo porque tal como decía Coco Chanel “Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.” Vamos a indagar en el famoso estilo parisino con nuestras joyas de Moda Acus ¡Acompañame!

PENDIENTES ORSAY

Pendientes-Orsay-verde-claro-Acus.

PENDIENTES AROS TRES PÉTALOS

Pendientes-Aros-tres-hojas-acus-collection-golden-copia.

¿POR QUÉ ES PARÍS LA CAPITAL DE LA MODA?

París, es considerada la ciudad de la moda gracias a su estilo “elegante y sofisticado” la hace situarse dentro de las cuatro capitales más fashion del mundo en los que también se destacan New York, Londres, Milán y París. Las estadísticas a su favor también la hacen posicionarse para ser la ciudad reina de la moda. Turísticamente es la ciudad más visitada y líder en ventas de productos de lujo. 

Las casas más importantes de Moda han surgido en París Chanel, Louis Vuitton, Lacroix, Yves Saint Laurent, Pierre Cardin, Givenchy y Hermes.

La Fashion Week de París es el evento más importante del mundo de la moda ya que se presentan un adelanto de lo que veremos próximamente en las tiendas. Es el evento que reúne la mayor cantidad de diseñadores de Moda. 

Una vez más sacamos nuestras joyas de moda Acus de viaje para vivir la Fashion Week de París, a través de un divertido Street Style ¿Reconoces los sitios más emblemáticos de la ciudad de la moda?

París, chica con pendientes Acus joyitas. Semana de la Moda París Paris-pendientes-alheli-flecos-dorados-de-Acus STREET STYLE DE JOYAS DE MODA

PENDIENTES ALHELÍ DORADO

Pendientes-Alhelí-Acus-prensa-copia...jpg

PENDIENTES AMIRAN NEGRO

Pendientes-Amiran-negro-piedras-.naturales-drusas-Acus.jpg

ATOCHA PENDIENTES BLANCO

Pendientes Atocha blanco

GEOMETRIC VERDES PENDIENTES

NARCISO PLATA ROSA PALO Y RUBÍ PENDIENTES

Pendientes-piedras-naturales-Narciso-plata-rubí-y-rosa fuerte-Acus

LINO RUBÍ PENDIENTES

Pendientes Lino rubí

BARCELONA PENDIENTES

CAPRIO RUBÍ, ROSA PALO Y PIEDRA LUNAR PENDIENTES

Pendientes-caprio-piedra-lunar-azul-palo-y

BOREAL PENDIENTES

Pendientes-Boreal-Azul,-Morado-y-Fucsia-Acus

ALCALÁ PENDIENTES

Pendientes Alcalá negro y blanco

ALBA BIG PENDIENTES

HABLEMOS DE TENDENCIAS EN ACUS

Si quieres más información detallada o necesitas asesoramiento exclusivo para tus estilismos puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas Acus, también cuenta con servicio de asesoramiento a través de nuestro chat. Si tienes dudas, pregúntanos ¡Estaremos encantadas de poder hablar de moda contigo!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.