tipos de rostro con pendientes ACUS

PENDIENTES SEGÚN TIPO DE ROSTRO

¿Sabes que la forma de la cara es muy importante a la hora de elegir los complementos adecuados? Es un detalle que muchas veces no tenemos en cuenta pero que sí resulta útil para sacar el máximo partido a la forma de nuestro rostro. Si quieres conocer cómo combinar y seleccionar los pendientes según tipo de rostro, continúa leyendo para conseguir un look de 10.

¿SABES CUÁL ES TU TIPO DE ROSTRO?

Es muy importante identificar qué tipo de rostro tienes. Esto te ayudará a elegir un corte de pelo, accesorios y complementos, el tipo de maquillaje e incluso el peinado adecuado. 

Hay unos 6 tipos de rostros más diferenciados, aunque normalmente suelen ser fácilmente reconocibles. Os vamos a dejar unos ejemplos para que identifiques el tuyo, si todavía no lo tienes claro.

Os mostramos un pequeño dibujo con las 6 formas más clásicas.¿Qué tipo de rostro es el tuyo?

Hoy en ACUS vamos a recomendaros pendientes según tipo de rostro. Unos pequeños tips y trucos de Imagen Personal que esperamos os ayuden y sacaros así, el máximo partido 🙂


ROSTRO OVALADO

Este tipo de rostro admite todo tipo de pendientes, por lo que atrévete a probar todos los estilos. Lo único que recomendamos es medir el tamaño de tu cara y buscar el equilibrio.

Un ejemplo son Sarah Jessica ParkerJessica Alba o Siena Miller.

ROSTRO REDONDO

Lo perfecto para ti son los pendientes alargados o de diseño triangular o rectangular, y mejor si son colgantes, ya que esto alargará tu cara. Evita los pendientes de aro, los pendientes gruesos y los pendientes pequeños.

Ejemplos con este tipo de rostro son Jena Coleman (serie Victoria) o Selena Gómez.

ROSTRO RECTANGULAR

En tu caso, lo suyo son los diseños redondos como los aros o las esferas. Evita siempre los pendientes largos.

Ejemplos claros con este tipo de rostro es Julia Roberts Angelina Jolie.

ROSTRO CUADRADO

Los pendientes de aros son los que más te favorecen. También los que tengan formas suaves, pero nunca los largos y estrechos, este tipo de modelos son los que menos armonizan con la morfología de tu cara.

Salma Hayek y Miranda Kerr son un ejemplo de este tipo de rosto.

ROSTRO TRIANGULAR

Este rostro tiene forma de triángulo invertido. Por suerte casi todos los pendientes te quedan bien, solo debes evitar los pendientes pequeños, te favorecerán mucho más los pendientes grandes para compensar la estrechez de la parte inferior de tu rostro, ya que si no, acentuarás esta forma de tu rostro.

Ejemplos con este rostro son Victoria Beckham o Reese Witherspoon.

ROSTRO DIAMANTE

Se caracteriza por tener las mejillas prominentes y muy marcadas. Si este es tu caso, la mejor opción son los pendientes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara.

Shakira Halle Berry comparten este tipo de rostro.

 

¡Ahora que sabes, cómo escoger los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara, crea tu propio estilo!

Queríamos terminar diciendo, que tengas el tipo de rostro que tengas, si tú te sientes identificada con un estilo determinado y te ves cómoda llevándolo, sé fiel a tu estilo siempre 😉

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.