Portada-Pendientes Gran Vía ACUS para llevar con pamela

PENDIENTES PARA LLEVAR CON PAMELA

Las pamelas son un complemento que nunca ha desaparecido del todo de la estirpe de las invitadas. De hecho, si bien no ha desaparecido, sí que ha evolucionado adaptándose constantemente a los cambios inevitables que la moda siempre dicta. En este post vamos a contaros algunos consejos sobre este accesorio, cómo llevarlas y sobre todo cómo combinarlas, para daros ideas claves sobre qué pendientes llevar con pamela.

Según apuntan los expertos en materia, lo que más se ve en pamelas hoy día son las pamelas grandes y sencillas en sus adornos. La más que adulada norma del “menos es más” que viene a recordarnos que en la simpleza está la elegancia, sí, pero dentro de la simpleza podemos variar un poco. Por ejemplo en el volumen, en la variedad de materiales, incluso en estructuras o estilos.

 

 

ACOMPÁÑANOS A DESCUBRIR TODOS LOS MODELOS Y TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS A LA HORA DE LLEVAR UNOS PENDIENTES CON PAMELA. ¡EL LÍMITE ES EL CIELO!

COPA BAJA Y ALA ANCHA

@invitada_perfecta

Vestido @lolali_madrid 

Bolso y pamela @masario.es 

PENDIENTES KARMA

Para un look estampado, donde podemos o bien elegir uno de los colores del vestido para combinar o quedarnos con un tono base como el de esta pamela de paja, con el detalle del filo en negro, para resaltar. Unos Pendientes Karma con piedra natural en negro son el toque sutil que favorecerá tu look con pamela. 


Vestido: @brunacoleccion

Tocado: @masario

Fotos: @ngestudio_natalia

Muah: @oui_novias

Modelo: @mariagarridoest

Localización: @sotodecerrolen

Fotos: @ngestudio_natalia

Producción y Estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

PENDIENTES KOMODO

Pendientes como los Pendientes Komodo son una alegría para quien los lleva. Un toque de elegancia por las piedras naturales, un diseño recogido, cómodo y aun así bastante vistoso. Si lo que buscas es equilibrar tu look con unos pendientes originales, ¡estos son los tuyos! 

CON PLUMAS

Las plumas pueden verse decorando sutilmente la copa de la pamela, o adornando, incluso cubriendo el ala por completo. Puedes llevarlas con las plumas del mismo color que la base de la pamela, o bien jugar un poco con las combinaciones del vestido o los demás complementos.

Vestido: cápsula Miss Cavallier X Apparentia

Pamela: Nacar Tocados,

Bolso: Olvido Madrid,

Zapatos: Just Ene.

PENDIENTES DIWA

Los Pendientes Diwa son unos de nuestros básicos de joyero favoritos. Tienen ese toque actual y casual, además de ser bastante elegantes y resultones. Los puedes encontrar en más tamaños, desde los más grandes hasta el tamaño Mini Diwa. Con su piedra drusa natural en colores increíbles y el baño dorado o plateado ¡tú eliges!


Foto: @stevendecuba

Vestido: @byhandel

Tocado: @mimokishop

Modelo: @crisencinar

Muah: @oui_novias

D.Creativa y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga .

PENDIENTES CALLAO

Nuestros Pendientes Callao son unos de los diseños más atrevidos de la familia ACUS. Su forma dinámica con esos pequeños toques de color en forma de piedras naturales son el resultado de un look infalible. ¡Consíguelos en más colores!


DE COPA ALTA

Con presencia, personalidad y estridencia, las pamelas de copa alta lucen cada vez más entre invitadas. Unos pendientes a la altura serán los aliados perfectos.

Foto: @ngestudio_natalia 

Vestidos: @choatelier 

Tocados: @mimokishop 

Pendientes: @acus_complementos

Modelos: @crisencinar y @lulatriana

Localización: @elregajal 

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

PENDIENTES GRAN VÍA

¿Quién no se ha enamorado ya de los Pendientes Gran Vía? Nosotras no podemos quitarle el ojo de encima, porque queda bien con todo lo que le eches. Así de ideales quedan con una pamela, ¿qué te parece?


Llevar una pamela sencilla, sin adornos de flores, plumas o lazos, también nos da la posibilidad de arriesgarnos un poco más con los colores de nuestros pendientes. No dudes en potenciarlos para que el color principal de look destaque allá donde vayas.

PENDIENTES LIRIO

De los pendientes con piedras drusas naturales, tenemos que decir que los Pendientes Lirio son de los más reclamados. Un diseño elegante y llamativo sin ser demasiado ostentoso, y un tamaño ideal para llevar con pamela de copa alta. 

 

PENDIENTES LIRIO


PAMELAS SENCILLAS

No siempre es necesario llevar una pamela con muchos detalles o florituras. A veces, como ya sabemos, menos es más. Y puede que complementando tu look con una pamela sencilla te de la oportunidad de hacer destacar tus pendientes.

Vestidos: @emesacs

Modelo: @mariaarnauh 

Pamelas: @martabonaque

Peluquería: @biobela

Maquillaje: @j_arques

Fotografía: @rubengray_

Localización: @masdelpi

PENDIENTES LONG LEAF

Unos Pendientes Long Leaf son una oda a la comodidad y el buen gusto. Una hoja natural en dorado, bastante ligera de peso y de muy buen ver. ¿No es una maravilla?


Vestidos: @dewandcorch

Tocados: @mibuh

PENDIENTES COSMOPOLITAN

Si prefieres que el protagonismo de tus pendientes lo tengan las piedras naturales, unos Pendientes Cosmopolitan pueden ser la elección perfecta. Cinco piedras recogidas con un diseño precioso que hará que tu look con pamela sea definitivamente un diez. 


PAMELAS ESTILO PLATO

La manera más estilosa de llevar este tipo de pamela es ladeado, y dentro de este concepto podemos movernos entre inclinar la pamela hacia un lado, solo un poco o muy inclinada, depende del gusto. Esto nos proporciona más aire o espacio en el lado contrario de la pamela, pudiendo así incluir un pendiente un poco menos discreto, buscando siempre el equilibrio.

Traje: Meryfor

Tocado: Cala by Lilian

Bolso: Cala by Lilian

Beauty: MG Beauty

PENDIENTES ANTÁRTIDA

Desde la colección IKIGAI llegan estos divinísimos Pendientes Antártida, con el juego de piedras drusas naturales y bloques dorados o plateados, para equilibrar todo el look. Unos pendientes en forma de media luna que quedan muy favorecedores en cualquiera de sus combinaciones. ¡No sabríamos elegir cuál nos gusta más!


DE ESTILO NATURAL

Igual que mencionábamos antes las pamelas sencillas sin adornos, queremos hacer una mención especial a las pamelas de paja natural que conservan su base de color natural y que pueden (o no) llevar más adornos o combinaciones de colores en la copa, por ejemplo. ¡Te enseñamos algunas opciones para que tomes nota!

Modelos: Victoria Bernar y Andrea Cabareda

Foto:  JZ Designer

Peinados y maquillaje:  Amaia Lauzirika

Cabello natural: Extensionmania

Sombreros y tocados: Mimoki

PENDIENTES VIENTO

Para las ceremonias o las invitadas que van con un estilo más rústico o natural, nos encantan estas pamelas en tonos crudos con algún decorado simple, como algunas florecillas silvestres. Y para combinar, algún pendiente dorado sencillo, como estos Pendientes Viento con hojas doradas. ¡Ideal!


Foto: @ngestudio_natalia 

Vestidos: @choatelier 

Tocados: @mimokishop 

Modelos: @crisencinar y @lulatriana

Localización: @elregajal 

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

PENDIENTES CIRCUS

Pendientes Circus con piedras multicolor… ¡Todo un sí! Precisamente porque contiene muchas piedras de varios colores, y puede combinar a la perfección con cualquier pamela que tenga la base en tono natural de paja. ¡Son unos pendientes de fondo de joyero de manual!


PENDIENTES GRÀCIA

Los Pendienes Gràcia son unos pendientes muy fáciles de combinar, cómodos y elegantes. Con hojitas doradas y la perla… ¡no querrás quitártelos!

Hair Style: @elpeinadodelanovia

Make Up: @imvaneuzcategui

Extensiones: @extensionmania

Pendientes: @acus_complementos

Vestido y ubicación: @balmaseda

Fotografías: @ayemattainiph

Vídeo: @sofiarimoldistoryteller

Coordinación y estilismo: @ynosfuimosdeboda


CON LAZOS

Los lazos son una tendencia que está presente en muchas de nuestras prendas, y como no iba a ser menos, en las pamelas también podemos verlas. Fíjate qué bonito detalle de este lazo de lunares sobre una pamela en color crudo. ¡Súper bonita! Combínalo con unos pendientes a juego del lazo, como los Pendientes Toledo con piedras drusas naturales en blanco y negro, ¡te encantarán!

Conjunto y bolso @apparentiaofficial 

Pamela @masario.es

Zapatos @javiergonzalo_oficial

Fotografía @segadecastro

PENDIENTES TOLEDO

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.