PENDIENTES PARA EL DÍA A DÍA

PENDIENTES PARA EL DÍA A DÍA

Hay un tipo de pendiente que sea la hora del día que sea o la temporada en la que estemos, nunca defrauda

Completar nuestro look con joyitas tiene como resultado un outfit cuidado, estudiado al detalle y mucho más sofisticado. Lo acertado sería encontrar esa pieza que combine sencillez y comodidad, lo cual hará que no quieras quitártela nunca, pues te verás favorecida en todo momento y a la vez, no notarás que la llevas puesta. Además será una pieza que combine con todo.

 

UN PENDIENTE VERSÁTIL ES TU MEJOR ALIADO

Usar pendientes que solo vamos a usar una vez no es lo que solemos buscar.

Resulta mucho más práctico invertir en joyitas básicas pero versátiles, de tal forma que te sirvan para todo tipo de eventos en función de cómo las combines.

En ACUS puedes encontrar pendientes que bien puedes lucirlos con pamela en una boda, como con una camisa básica blanca y vaqueros en un look de diario.

 

¿TAMAÑO GRANDE O PEQUEÑO?

Últimamente llevamos muchos a la vez, pequeños de estilo minimalista; pero también son muchas las prescriptoras que los llevan grandes. Dependerá de tu estilo y preferencias a la hora de vestir, el escoger un tamaño u otro.

Quizá en invierno preferimos pendientes para el día a día más pequeños, para no engancharlos con bufandas o abrigos con cuello, y en verano nos gusta adornar nuestro cuello desnudo con unos pendientes más grandes y vistosos.

 

En cualquier caso, hoy en ACUS vamos a mostraros varias opciones para tus looks de diario, que seguro encajarán a la perfección con tu personalidad a la hora de vestir 🙂

Vamos a mostraros opciones de menor a mayor tamaño.


PENDIENTES MINIMALISTAS

Se tratan de los más pequeños y ligeros, pero no por ello hay que renunciar al diseño: con formas de piña, estrellas o con cadenas, los pendientes minimalistas son tendencia y, sobre todo, si tienes más de un agujero en el lóbulo de tu oreja.

Look con pendientes minimalistas con forma de piña con baño dorado combinados con bolso cuadrado rosa palo y gafas de carey

BOTONES Y DORMILONAS

Si eres de pendientes pequeños, una de las piezas que más nos representan en el pendientes Woman, tanto en dorado como en plateado, consta de una piedrita pequeña drusa, disponibles en varios colores. Hemos visto apostar por ellos a novias, niñas de comunión y looks de diario.

A las fans de las dormilonas os diré que disponemos de una colección de Edición Limitada, donde cada pieza es única y diferente, de las cuales solo tenemos muy pocas unidades.

Look con pendientes de piedras drusas naturales azules pequeños y redondos combinados con americana negra y deportivas blancas

DORADO Y PIEDRA

Queríamos mostraros pendientes no muy grandes y con nuestro toque personal, combinando un poco de dorado junto con piedras. Son diseños diferentes y con personalidad que te encantarán para tu look casual.

Porque confort no tiene porque significar renunciar al diseño.

Look con pendientes con piedras drusas naturales moradas combinados con mascarilla de flores moradas y blusa negra

PEQUEÑOS CON PIEDRAS

Si eres de las que no te gusta pasar desapercibida, prueba a ponerte unos pendientes de piedras para el día a día. Los modelos Yoga y Komodo tienen el tamaño perfecto para no ser pesados y a la vez muy vistosos.

Look con pendientes de piedras drusas naturales en tonos fucsia y blanco combinados con cartera plana de rafia y short de punto con rayas marineras

DORADOS

Si hay un tipo de pendiente que deberíamos tener en nuestro joyero, ya que es un básico por excelencia, es el aro dorado: los nuevos pendientes Universo son ideales para cualquier look de diario.

Por otro lado, con un diseño mas especial, os proponemos los pendientes Meraki. Las formas geométricas son tendencia y este diseño ¡te encantará!

Look con pendientes dorados artesanales con forma de circulo combinados con cartera tranzada de color camel y body blanco

Esperamos haberos inspirado con nuestras propuestas de pendientes para el día a día.

Recuerda que puedes visitar nuestras tiendas y así ver las joyitas in situ, o si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte 🙂

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.