bañadores bikinis de mujer Alawa pendientes Acus (1)-min

LOS BAÑADORES DE MUJER MÁS BONITOS

YA ES POSIBLE LUCIR ELEGANTE SOBRE LA ARENA. GRACIAS A LOS BAÑADORES DE ALAWA ¡SON LOS BAÑADORES DE MUJER MÁS BONITOS!

ALAWA es una empresa española, con una línea de bañadores espectacular ¡Son los bañadores de mujer más bonitos para el verano!

Con mucho trabajo y una elevada dosis de ilusión, Gabriel y Jimena fundaron ALAWA ¡Una marca con mucho Soul! Desde el comienzo han optado por un modelo de empresa atemporal, innovando completamente en la moda de baño de alto nivel. Donde prima el cariño por el diseño y la exquisita y cuidada selección de sus tejidos de máxima calidad. 

Añadiendo a sus diseños las nuevas técnicas de fabricación, cuidando con todo detalle desde la etapa inicial de la creación de sus diseños, a la elección de los tejidos, inclusive de las condiciones en las que se desarrollan sus prendas, hasta la distribución y presentación de ellas. Todo esto da como resultado un producto con mucha “alma”.

Ellos definen sus bañadores como elegante y femeninos, y no podemos estar más de acuerdo. Entre sus diseños encontramos bañadores monocromos super sofisticados como en negro, blanco, gris y nude. También los hay con estampados florales muy delicados, todos ellos realzan la feminidad ¡Son ideales!

Los tejidos de los bañadores es super suave, ya que están compuestos por fibras recicladas, derivada de materiales de desecho, totalmente regenerados y transformados en una nueva materia prima. Además cuenta con protección contra los rayos UV. Gracias a este tipo de tejido, se secan super rápido y no causa incómodas transparencias. Los bañadores cuentan con una maya moldeadora en la zona del abdomen y una goma especial de sujeción interna bajo el pecho, que favorecen y respetan la silueta femenina. 

Sus piezas se identifican también por sus detalles de confección en los que podemos ver, encajes, puntillas, bordados, volantes y diferentes texturas. 

Las piezas de los bañadores puedes comprarlas juntas o sueltas, porque se pueden personalizar fácilmente, además puedes combinar las tallas de tu “Monokini”. ¡Una excelente idea! ya que se puede reutilizar por ejemplo el top con un vaquero. Acompáñame a descubrir esta editorial de ALAWA, y veremos cómo se pueden conjuntar nuestros Pendientes ACUS con los bañadores más bonitos para este verano.

ISHIGAMI DORADOS PENDIENTES DE ACUS

NORIA DORADO PENDIENTES DE ACUS

BRAGUITA ROSE DE ALAWA

LORETO PIEDRA LUNAR PENDIENTES DE ACUS

NEWTON NEGRO PENDIENTES DE ACUS

JULIET MUSTARD BAÑADOR DE ALAWA 

 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

FOTOGRAFÍA: CARMELO REDONDO

@carmeloredondofotografo

MODELOS: MALEN @mabural

Y MARTA @mespina91

ESTILISMO: ZARA GARO @zaragaro

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.