LOOKS PARA INVITADAS CURVY ACUS

LOOKS PARA INVITADAS CURVY

Usar tallas grandes no te excluye de vestirte bien. Parece que estamos obsesionadas con buscar la tan venerada figura ‘reloj de arena’, impuesta desde la antigua Grecia, olvidándonos de cómo es un cuerpo realmente. LOOKS PARA INVITADAS CURVY

Tenemos que estar orgullosos de nuestro cuerpo y sacar a relucir las partes de él que más nos gustan, y por supuesto, si eres curvy, ¡también!

 

TIPS CURVY

 

En ACUS hemos traído diferentes propuestas de looks para eventos y fiestas donde nos hemos inspirado en las chicas curvy del momento, pero primero te vamos a dar unos tips que pueden ayudarte a la hora de elegir tu look final, no solo para eventos, sino también en tu día a día.

 

  • Lo primero que debes saber es tu tipo de cuerpo. Tienes que identificar tu forma para que puedas elegir tus prendas correctamente. 

Si tienes mucho busto, tienes que buscar blusas o vestidos que dejen ver tu clavícula.

Si eres de mucha cadera, busca pantalones rectos, para que disimulen a esta y te alarguen las piernas.

Si tienes un cuello corto, las camisas con cuello mao y escote fino te quedarán de lujo;)

Pero sin duda, el tip top para una chica curvy es enmarcar la cintura, incluso desde debajo del pecho, esto hará una figura mucho más estilizada en cualquier look.

 

  • Ni muy grande, ni muy pequeño: todo tiene que ver con la proporción adecuada. No te recomendamos una túnica ancha, que en primer lugar pensabas que escondería lo que no te gusta de tu cuerpo, pues el efecto es lo contrario, te ves con más volumen en lugar de disimularlo.

 

  • Color: aquí queremos desmentir que ‘el negro estiliza’, es cierto, pero no solo el negro, cualquier look monocromo estiliza, incluso el blanco. LOOKS PARA INVITADAS CURVY

No mezcles colores, sobretodo si son muy chillones. Combina colores brillantes con tonalidades neutras. Busca que la prenda más colorida esté en la parte de tu cuerpo menos voluminosa o en la que quieras enfatizar para hacer contraste con el neutro. LOOKS PARA INVITADAS CURVY

 

  • Estampados: sí y los recomendamos grandes. Lo que sí debes evitar son las rayas horizontales. 

 

Te invitamos a que explores y te diviertas con la moda, queremos ver lucir tus curvas y no un cuerpo aburrido.

El clásico error es que añoramos el cuerpo que no tenemos y seguimos buscando vestirnos como nos gustaría vernos, esto es lo peor que podemos hacer. Entonces es importante que te centres en lo que te encanta de tu cuerpo y lo explotes. Esto hará que te sientas con mayor confianza, la misma que vas a reflejar y si escondes lo que te choca de tu cuerpo, enfatizando lo que te gusta, te vas a ver mucho mejor.

VERDE

Verde que te quiero verde. Os proponemos varios looks en estos tonos con la cintura enmarcada, volúmenes y frunces en el abdomen:)

Como inspiración, Carlota Corredera guapísima con un vestido de Phase Eight, y la estadounidense Erica Lauren.

 

 

Para curvy top, nuestra querida Adele, siempre impecable. Ella suele optar por llevar los brazos cubiertos con una manga francesa y escote barco que realza la parte superior de su cuerpo.


ROSA

Rae Everyday nos muestra con este vestido de Amazon Fashion, que las chicas curvy también pueden llevar colores claros y pastel. Si tu piel y pelo son claros, sin duda acertarás.

 


ROJO

La modelo Marisa Jara dio un cambio a su vida y su profesión, ahora es una de nuestras modelos curvy mas cotizada. Luce sus curvas como nadie y está guapísima de rojo (y con cualquier cosa que se ponga;)

Os proponemos dos looks más con este color, que serían propuestas geniales para eventos de noche.

 


LUNARES

Los lunares son uno de nuestros estampados favoritos y es que alegran el look de cualquier día. Aglaë Dreyer nos muestra un favorecedor vestido con escote en V y corte evasé; y de nuevo Marisa Jara, con vestido y chaqueta de La Musa Woman.

 


AZUL

El azul eléctrico lleva años sin bajarse de la cresta de la ola de las tendencias, y es que es un color super potente y cañero. Jada Sezer luce guapísima este vestido cruzado son abertura delantera de Fame and Partners.

También os proponemos otro, un poco mas oscuro e igual de elegante, con tirantes cruzados en la espalda. Si tienes los hombros pequeños, te lo recomendamos.

 


ANIMAL PRINT

No podíamos olvidarnos del animal print, cada vez más presente en nuestros armarios en diferentes versiones. Charlotte Kurt nos muestra este conjunto con estampado de serpiente que no nos puede gustar más.

Os mostramos unos looks mas arriesgados y chic con esta tendencia, tanto en dorados como en plateados.

 

ANIMAL PRINT

Y como no, no nos podíamos olvidar de un básico en nuestro armario, el mono negro, una prenda que nos puede salvar de más de un imprevistp gracias a su versatilidad.

La preciosa Rae Everyday nos muestra este mono con manga sisa y panyalón palazzo que nos encanta, es de Evereve.

 

Os recomendamos accesorios grandes (bolsos, sombreros fulares…) para completar tu look, te recomiendo eches un vistazo a nuestros bolsos cofre, súper versátiles; y a nuestros anillos deluxe, que te enamorarán al ver cómo visten tu mano.

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.