joyas otoño tendencias pendientes mujer ACUS

LAS JOYAS DE COLORES QUE SON TENDENCIA ESTE OTOÑO

TE PRESENTAMOS LAS PROPUESTAS EN JOYAS PARA ESTE OTOÑO, PARA QUE VIVAS ESTA ESTACIÓN A TODO COLOR.

Las joyas que son tendencia este otoño, son de piedras naturales en colores que evocan totalmente a la naturaleza, lo que se llevan son pendientes grandes XL, pendientes medianos y ligeros.

Tanto si te encuentras en la ciudad, en la playa o en el campo, seguro que coincidimos que el otoño es una estación muy especial, es la temporada del año más romántica, de hecho es cuando más personas se enamoran. Y es que nada apetece más que un bonito paseo antes del atardecer entre los árboles y jugar con las hojas, acompañar el paseo con unas castañas asadas y disfrutar de la variedad de colores naturales que nos deja esta bonita temporada.

LA MAGIA DEL OTOÑO

La magia de la química del color de las hojas, nos dejan colores maravillosos. Esto se produce porque la clorofila que es la sustancia que hace que las hojas de los árboles sean más verdes, empieza a disminuir. Y aparecen otros químicos como la flavonoides, carotenoides y antocianina, que son los químicos responsables de otorgarles tonos muy vibrantes a las hojas como el naranja, rojos y amarillos. 

Y hablando de las hojas otoñales, sabías que la palabra Fall, que actualmente significa otoño en inglés, se comenzó a emplear en el SXVIII en Inglaterra para definir el otoño, pero era usada como una abreviatura que hace referencia a la caída de las hojas.

Otros colores naturales que veremos son los colores que nos ofrece el cielo, si tal cual como lo lees, los colores que veremos este otoño son los que nos dejan los bonitos atardeceres, como los colores azules claros, rosas y turquesas.

Todos estos colores que nos ofrece la naturaleza lo veremos también reflejados en la moda y por supuesto en las joyas. En joyas se utilizarán los tonos rojos rubí tanto en anillos como en pendientes, los colores blancos como los de las perlas, tonos dorados, plateados y el color turquesa, todos estos serán los colores que no podrán faltar en tu joyero otoñal. 

Este otoño se mantiene la tendencia por las piedras naturales que aportan luminosidad al rostro de forma natural, al igual que continúa la tendencia por las perlas y como novedad veremos el regreso de las joyas en plata, que cada vez son muchas las personas que optan por esta terminación.

Descubre los colores que más se llevan esta temporada en Joyas en esta increíble editorial que hemos realizado, además te enseño un nuevo adelanto de lo que vendrá en la próxima colección de ACUS, la Colección Atlantis. No te preocupes, si no viste el primer adelanto de esta próxima colección te lo dejo aquí para que lo puedas ver.

Y SEA LA ESTACIÓN QUE SEA NO TE OLVIDES DE VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES, SIEMPRE 🙂

NEGRO

El color negro es un clásico por excelencia, el color que no puede faltar en ningún joyero, es nuestro mejor aliado ¡Es un color salvavidas! Gracias a que le favorece cualquier look.

Además de ser un color que estiliza bastante, es un básico para cualquier estación.

RAINBOW PENDIENTES DE ACUS

GALAXY NEGRO ANILLO DE ACUS

¡MÁS COLORES!

ROJO RUBÍ

 

Es un color deliciosamente otoñal, es sofisticado. El color rojo rubí es un color lleno de fuerza, lo ideal para este color es acompañarlo de prendas suaves, como colores beige, colores tierra y para la noche puedes conjuntarlo con negro.

KARMA RUBÍ PENDIENTES DE ACUS

KARMA NEGRO PENDIENTES DE ACUS

PENDIENTES AROS CASCADA PERLAS DE ACUS

LAUREL PLATA PENDIENTES DE ACUS

AYLA MULTICOLOR PENDIENTES DE ACUS

TURQUESA

Pierde el miedo al color turquesa, es uno de los tonos que veremos durante esta temporada en varios complementos. El color turquesa, al ser un color llamativo y vibrante lo puedes conjuntar con naranja, rosa o tonos de la misma gama en azules ¿Te atreves?

YUGEN TURQUESA PENDIENTES DE ACUS

TURQUESA ANILLO GALAXY DE ACUS

PRÓXIMAMENTE EN ACUS “COLECCIÓN ATLANTIS”

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.