invitada-perfecta

INVITADA PERFECTA 2020

¡Nos echabas de menos! Hemos vuelto y con los mejores looks para invitada de la mano de invitada perfecta. Siempre para nosotros y como no, para vosotros un referente en el mundo “bridal”. Venimos cargados de nuevos y diferentes estilos, con los que lucir como nunca.

Estamos al tanto de que a muchas se os han aplazado los planes, pero no os preocupéis porque todo volverá a la normalidad y podréis disfrutar de los vuestros como antes. Regresaran las bodas llenas de amor y momentos especiales, de risas y bailoteo hasta altas horas de la madrugada.

¿Listas para ver los outfit más frescos y sofisticados para vuestros eventos próximos?


ESTAMPADO PRIMAVERAL

¡Empezamos con un look versátil, de estos que a nosotras nos gustan, y además son súper prácticos!

El vestido, para aquellas incrédulas, es de Stradivarius. ¡La clave está en los complementos!. Si bien, lo combinas con un stiletto y los pendientes Aros Posidonia en dorado, le aportarás sofisticación al look, o si por el contrario, quieres ir a una cena o evento de noche, le cambias el calzado y ¡listo!

¡Seguro que lo añades a tu lista de favoritos!




ORANGE FLOWERS

¿Qué nos decís de este vestido floreado en tonos naranjas?. A nosotras nos ha encantado porque es elegante y muy favorecedor.

Es cierto, que podemos destacar muchas cosas de este look, pero sin duda nos quedamos con la lazada lateral que estiliza la silueta de la mujer. Además, el corte de las mangas crea ese efecto de proporción que todas buscamos.

Para culminar, le añadimos los pendientes Alaska en tonos naranjas, granates y amarillos. ¿Qué mejor que esta opción para ir espectacular?


LIGHT YELLOW


No sé a vosotras, pero a mí los tonos amarillos me flipan. Concretamente este diseño de Zara, que Sandra ha decido adornar con un cinturón que marca cintura. ¡Todo un acierto!

Para aportar luz a este look, tenemos los pendientes Aros Coastline en tonos dorados… pero ¿adivina? también los tenemos en plata. Es un modelo que no notarás que llevas porque son súper ligeros.





DRAPEADO FLORAL

Estizalo que se marca Sandra en este look tan primaveral de Mioh. Con vestido floral de corte en la cintura y drapeado en la falda.

No ha maravillado el detalle de los zapatos en azul oscuro, muy Carrie Bradshow de Be Glow Shoes. Pero, lo que no pueden faltar son los pendientes Barokki de piedras naturales, con diferentes tonos de azul ¡brillaras con luz propia!.

¡No dudes en echar un vistazo a todos los colores!




ESTAMPADOS QUE ENAMORAN

Maravilloso estampado en tonos cereza, granate y negros; con toques degradados en los pétalos.

Si bien, este tejido os parece la joya de la corona, también se ha convertido en identidad de la marca Lola Li.

¡A nuestra querida Sandra le queda como un guante!

Para combinarlo os traemos un complemento de la nueva Colección Ikiga Karma.




PRINCESS STYLE

Tonos rosas y este maravilloso estilo princesa, para un look que nos deja boquiabiertos.

De la marca La Croixe, nos llega este precioso diseño apto para las más exigentes. ¿Que me decís del detalle en la espalda? Donde hay encaje, hay alegría; ni que decir tiene, que el toque que le aporta, hace que aumente su caché.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de los complementos. Hemos combinado este vestido en tonos fucsias, con los pendientes Stonehenge en piedras naturales; turquesa y rubí.




DELICATE DRESS

¡Este vestido de plumeti de la marca Bruna es nuestro nuevo favorito! Su tela es una maravilla, y su delicado estampado, hacen de el un “must have” para todas las románticas.

Las joyas elegidas para esta ocasión, son los pendientes Aros Jolie en dorado. Justamente, por su forma, creo que son el complemento ideal.

¿Te atreves a llevarlos?




FLOWERED PRINT

Espaldas con escotes que nos dejan impresionadas. Este fancy dress lo puedes encontrar en Asos.

Maravilloso estampado en una paleta de color de lo más veraniega. Nuestro clucth Silverstone, aporta ese toque de luz, para convertirlo en un look impecable.

¿Qué opináis Acuslover?




DETALLES BUGANVILLA

¿Quién dijo que la capa era sólo una prenda para hombres? No nos equivocamos, si pensamos que detalles como los de este vestido de Lady Pipa, lo hacen aun más especial.

¡La elegancia personificada!

Nos ha maravillado el escote drapeado, escondiendo un delicado balconette que refuerza y estiliza la figura de la mujer.

Los pendientes Paraíso en tonos negros, blancos y rosas, le proporciona un toque sobrio y muy sofisticado.




LAZOS Y LUNARES

La firma española Bruna, nos deleita con un diseño que consigue armonizar maravillosamente la dulzura y el punto arriesgado de la espalda.

Además su tono, que va entre el lila y  el rosa palo, es de lo más favorecedor.

Sandra ha seleccionado uno de los modelos más ideales de la nueva colección Ikigai, los pendientes Kioto en piedras drusas.




TRENDY JACKET

¡Qué vivan los trajes de chaqueta! Podría decir que es una de las prendas más dinámicas y versátiles que existen. Es de la conocida marca Bruna Colecction.

Su color y estilo nos ha enamorado, y más si lo combinamos con los pendientes Rupia, unos de nuestros best seller.





EIGHTIES

Las archiconocidas hombreras de los años ochenta, han llegado para quedarse.

Tal y como nos muestra Invitada Perfecta, ¡las hombreras son tendencia!. Y, la verdad que no hay nada mejor, que este complemento para dar protagonismo a los hombros y equilibrar la figura.

Ella lleva camiseta en fucsia de Stradivarius ,y lo une con nuestros pendientes Stonehenge en tonos rosas, en un look de lo más top.



INSPIRANCIÓN CHARLESTON

De los ochenta, nos transportamos a los años viente, con este vestido inspiración charleston. Los flecos y las perlitas, combinan de manera muy original con el top fruncido y de mangas abullonadas.

Este diseño lo puedes encontrar en Asos. Los pendientes que ha seleccionado para esta ocasión, son súper especiales; su nombre ya inspira grandeza. Hablamos de los pendientes Alejandría en dorado.




VOLÚMENES BONITOS

Volúmenes, que exaltan la belleza de las prendas, y de las personas que lo llevan.

¡Las mangas del top son ideales!

Este conjunto de dos piezas, es de Zara. Fijaos en el detalle de la falda, el drapeado central, nos hace lucir perfectas.

Con los pendientes Goran culmina su look y lo hace aportando luz.




DOS PIEZAS

Mangas abullonadas y plumas en mismo outfit, es lo que todas buscamos.

Este diseño black and white es de la firma Apparentia. Y cómo es costumbre, no nos deja de sorprender. ¡No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo en su web!

Los pendientes elegidos son los Toledo en dos colores para completar el look.




GRECIA

Diosa griega de la mano de Rosa Clará, con este espectacular vestido, otorgando gran protagonismo a la parte central. La lazada en terciopelo negro, ayuda a que se defina la figura femenina.

Los complementos son el eje central de todo look, siendo los pendientes Versalles, los que ofrecen ese brillo del cristal tan especial.




LUNARES

Cinturones que marcan la diferencia y nos hacen lucir aún más bellas. El diseño es de Apparentia, con colores vivos y muy alegres, adornados con un precioso estampado de lunares.

Los pendientes que lleva nuestra querida Invitada Perfecta, son los Dendur en dorado. Una joyita a la que le podrás dar mil usos, ¡viva la versatilidad!




COLORES DE MODA

Que bien le sientan a Sandra los trajes de chaqueta, ¿que os parece?

Este en concreto, es de el gigante de la industria de la moda Zara. El color morado, se ha convertido en tendencia la temporada pasada, pero tanto si eres rubia como morena, es un tono que nos favorece.

¿La mejor forma de combinarlo? Te recomendamos estos pendientes Agave con piedras pulidas naturales. La combinación multicolor de estos pendientes son el complemento que necesitas. 



THE ORANGE SUNSET

Colores propios del mar y los corales. No se a vosotros, pero a nuestro equipo nos fascinan los colores vivos y llamativos para esta época del año, ¡el verano!

Como este fantástico vestido diseñado por Sfera en naranja brillante, midi y con volantes. El complemento, acorde a este perfecto look de invitada es la cartera turquesa.




BRONCE Y ORO

Si eres de las amantes de los pantalones para los looks de invitada, te traemos tu complemento perfecto. Lo puedes encontrar en Mango y nos ha parecido un acierto total.

Su tela fluida, su pata de elefante y su tono bronce, hacen que sea uno de nuestros preferidos.

Unos compañeros infalibles para este look son los pendientes Krone bañados en oro.





MAGIC TOUCH

Unos pendientes algo más vistosos y arriesgados, son los pendientes Alejandría. Un modelo, que acompaña a la perfección a este mono en tonos Beige.

Siempre aportando el toque con un cinturón que marca cintura. Seguro que ya lo has adivinado, ¡pues sí, es de Zara!

Este, es uno de los looks, que varía en función de los complementos. Así que elígelos bien, como estos en dorado y tallados a mano, que lleva nuestra Invitada Perfecta.





VOLANTES VOLUMINOSOS

Maravilloso escote cuadrado y mangas de volantes, en este vestido de Asos. Perfectamente seleccionado para un evento o para una boda de noche.

El cuerpo entallado se adapta a tu figura y sienta como un guante. Para los complementos, los elegidos han sido los pendientes Karma , con piedra natural de color negro.




FRUNCE LATERAL

Seguimos con el color negro, ¡nos encanta y es muy sofisticado!. El divinísimo vestido es de Asos.

Tiene un coqueto frunce a la altura del pecho, que culmina en un único y protagonista tirante.

Para darle luz al look, os traemos los pendientes de cristalitos Grable, ¡Quedarás encantada con ellos y además no pesan nada!




ESTAMPADOS VINTAGE

En esta ocasión, centramos la atención de este vestido de Bruna Colecction, en el fondo azul y topitos blancos de un estampado muy vintage, con un detallazo en la parte lateral del escote.

Para complementar el maravilloso look, ha seleccionado bolso, pendientes y tocado en rojo. ¿No os ha encantado esta combinación?

Y si le añadimos nuestros pendientes Coralino con piedras rojas. ¡Súper bonito!




AZULES QUE ENAMORAN

Precioso diseño con hombros al descubierto, fluido y con una caída delicada. Su creador, la firma de moda que vemos en casi todas las bodas y eventos, Lady Pipa.

Ella los ha combinado con un tono que va desde el fucsia al morado. Nos parece espectacular, al igual que los pendientes Engel con circonitas.




ESCOTES ELEGANTES

Referente de la moda cordobesa y conocidísima por el tratamiento de materias primas como sedas, gasas, muselinas y chantillys, nos llega este maravilloso vestido de Matilde Cano.

¿Qué os parece? A nosotras nos ha maravillado, no únicamente el diseño, sino además la acertada elección de los colores y la combinación con las plumas.

Los pendientes van acorde con la elegancia del look y lo mejoran. Son los brillantes pendientes Benavente.




LIGHT LINES

De la unión, entre dos visionarios de la moda, como Amparo Utrilla y Miguel Reveriego, surge LOLA LI. Una de las  firmas más conocidas en España, dentro del mundo de las bodas. Por este, y muchos motivos más, Sandra ha creado un look con un vestido diseñado por ellos. De lineas sencillas y que exalta la feminidad.

¡Le sienta como un guante y esta guapísima!

Nuestros pendientes de la nueva Colección Ikigai, los Mangata  en perlas naturales, combinan a la perfección con el estilo del outfit y aporta luz.




UNIQUE DRESS

¿Qué opináis de este vestidazo en estampado negro de Zara? Pues sí, el gigante de Inditex se ha vuelto a marcar un tanto.

A este diseño poco más podemos pedirle; tiene un color elegante, un estampado original, unas mangas abullonadas de lo más top y, por último un precioso maxi lazo.

Los pendientes que lleva Sandra, son nuestros Zadar en piedras naturales y bañados en oro. ¡Perfectos para los momentos más especiales!




LAVANDA

Esta preciosidad de vestido es una creación de la famosa diseñadora Mabel Galindo, fundando su propia firma con un concepto de mujer fuerte, atrevida y elegante.

Con un delicado tono lavanda y con flores en tonos morados, este vestido es único. Desde el escotazo en V, hasta el exquisito frunce a la altura de la cintura.

Como complemento, lleva uno de nuestros Clutch en colores metálicos. ¿Ideal no crees?




LADY STYLE

¿Buscas un look económico y perfecto al mismo tiempo? Pues, apuesta por este vestido en morado de Zara.

Queda genial y además es de las prendas, de las te enamoras a primera vista.

Combinado con este Clutch, de nuestra colección y los pendientes Circus con piedras naturales multicolor. ¿Qué más podemos pedir?




DETALLES

Maravilloso vestido de la firma LolaLi, en un chispeante fucsia. Nos parece maravillosa la caída de la tela fluida y la combinación con el tocado con flores de colores.

¿Qué os parece el pendiente Sauce en piedras drusas para este look?

Creemos que este complemento icónico diseñado e inspirado en la naturaleza, es uno de los grandes protagonistas de Acus.




LAVANDA

¿Qué buscas en un look perfecto de invitada? Fijaos bien en este look porque lleva todos los ingredientes necesarios.

EL vestido perfecto, peinado, maquillaje y complementos maravillosos.

Es elegantísimo el diseño elegido por Sandra y los pendientes Angelina, aportan la luz y la sofisticación.

 




PRINCESAS

¿No os parece un sueño este vestido de la diseñadora Silvia Fernandez? Si ya nos gustan las películas de princesas, imagina sentirlo por un día.

Desde las mangas hasta la el vuelo de la falda, es una autentica maravilla. Y como tal, no podría tener un complemento más idóneo que los pendientes Mangata en piedras naturales.




MORADOS

Los amantes de la moda sabemos, que este año si hay un color tendencia, es el morado o lila. Por ello, todo lo que vaya en esos tonos, te hará parecer toda una “it” girl.

El vestido lo podéis encontrar en el atelier o en la web de Lady Pipa. De inspiración y lineas minimalistas, este vestido lavanda sera una opción acertada.

Los pendientes Alana en piedras, son la guinda de este fabuloso look.




BORDADOS

Enamoradas estamos del diseño y la fantástica creación de la firma Apparentia. Fijaos en el único y colorido bordado de la tela.

La unión de este vestido con nuestros pendientes Pegaso, eleva este conjunto a uno de los más genuinos, de los que os mostramos en este post.




PLUMAS VISTOSAS

Siempre hemos pensado que uno de los colores que más favorecen a Sandra, son el rojo y los colores más vivos de la paleta.

Este diseño de Silvia Fernandez es una joya. El escote asimetrico que culmina con unas vistosas plumas, al igual que la abertura lateral de la falda.

¡Simplemente maravilloso!

Los pendientes, como no, tienen que ser en dorado. Ni que decir tiene, que el rojo y el dorado, son la perfecta combinación.

Los pendientes Bilbao marcan la diferencia.




SUBLIME TONO SALMÓN

Nos ha impresionado, lo mucho que favorece el color salmón, en vestidos de invitada. La firma creadora del vestido es La Croixe.

La tela es fluida y se adapta a las curvas del cuerpo femenino, pero el broche de oro se lo ponemos al fabuloso escote de la espalada.

El bolso Meret, en un coqueto azul turquesa, convierten a este look en uno de nuestros “top ten”.




SATÉN SOFISTICADO

!Volvemos con otro éxito de Zara!

Sabemos que Inditex tiene diseñadores con mucho talento, pero este vestido nos ha sorprendido. Tiene mucho estilo y su color enamora.

No podía faltar unos complementos que lleven el look a otro nivel; son los pendientes Mangata en perlas naturales.




TOQUE TRADICIONAL

La chaqueta es una marca indentitaria, de la firma Vogana. Todos sus diseños con un toque tradicional, están presentes en casi todas las bodas.

El traje de chaqueta, es siempre un básico, para las épocas más frías del año y además es comodísimo.

Los pendientes Yugën, son de nuestra nueva Coleccion Ikigai.




MONOS VERSÁTILES

¿Qué os parece este mono de Zara en tonos claros?

Es ideal para eventos de tarde, bautizos o comuniones. Sus tonos son perfectos y combinan genial con los complementos en crudo.

Los pendientes Mangata, en piedras de naturales de colores, se ha convertido en uno de nuestros preferidos de la nueva Colección Ikigai.




VOLANTES COQUETOS

¡Total look de Zara, no encanta!

El maxi volumen del top favorece y es súper llamativo. Por otro lado, los pantalones en blanco con figuras en la parte inferior, nos parece de los más original.

Marcando la cintura, tenemos un cinturón ancho en tonos morados, que combina con los pendientes Barokki en el mismo tono.




MIDI CUT-OUT

¿Conocéis la firma española Baymo? Si no la conocéis, corred a su web porque sus diseños son únicos.

El vestido que lleva Invitada Perfecta, no sólo tiene una espalda de vértigo, sino que podemos variar sus tirantes y jugar con la posición de los mismos.

Los pendientes elegidos son los Cordelia llenos de pequeños cristalitos, que aportan sofisticación al look.




MOSTAZA

El mostaza, siempre es un color difícil de combinar, pero Sandra, es un experta en lucir ideal con casi cualquier look.

Este elegantísimo vestido con escote asimétrico es de la firma española Bruna. ¿Qué os parece el detalle de la falda? Tiene un sutil fruncido que nos encanta.

Los pendientes Tritón en tres tonos de piedras drusas, le añaden ese punto de color.



Con estos looks cerramos hasta hoy, nuestra mejor selección de marcas de invitada y los mejores complementos para que luzcáis siempre divinas, como CHICAS ACUS que sois.

Seguiremos ampliando esta lista para que sea cada vez más completa y siempre seáis las primeras en estar informadas de las nuevas tendencias dentro del MUNDO INVITADA.

 

¡Seguid siendo tan geniales #AcusLovers!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.