Inspirate con los looks de DewandCorch para ACUS-min

INSPÍRATE CON LOS LOOKS DE DEW and CORCH

Te invitamos a sumergirte con nosotras en los looks de la colección “Constellations” de Dew&Corch. Esta colección está repleta de diseños originales y especiales. Con la intencionalidad de jugar con las estucturas y las formas, las prendas de esta colección llenan el espacio y no dejan a nadie indiferente.

Muestra de gran estilo y glamour, que podemos ver también en la riqueza de los tejidos, que van desde el crêpe, el satén, la gasa, el twill… Una vez más, los looks de Dew&Corch dejan claro que ser una invitada tiene más de libertades que de ataduras, y que todos sus diseños te harán brillar como nunca.

TOMA NOTA DE LOS MODELOS MÁS IDEALES DE ESTA COLECCIÓN Y PREPÁRATE PARA CONSEGUIR EL MEJOR LOOK DE INVITADA QUE JAMÁS SOÑASTE

AURIGA VULCANO Y PENDIENTES TRIANA

Este precioso vestido Auriga Vulcano nos hace viajar a parajes desérticos llenos de encanto y calidez. Se puede ver la tendencia del cut-out en este y otros diseños de la firma. En este caso, el escote cerrado a la caja y abierto en el centro en forma de lágrima hace de este vestido una pieza atrevida a la vez que elegante. Mangas dobles con aberturas en los hombros y costuras abiertas, y una abertura en la parte derecha de la falda…¡Nos encanta! Unos pendientes que darán mucha luz a este look serán unos dorados, como los Pendientes Triana que lleva la modelo.

AURIGA AQUA Y PENDIENTES ALHELÍ

También puedes elegir este modelo de vestido en su versión aqua. Una tonalidad pastel que queda genial si tienes el pelo oscuro. Unos pendientes que resaltarán el look pueden ser unos pendientes también largos, como estos Alhelí Flecos en plateado. Una elección cómoda y versátil que te hará sentir muy especial. ¿Qué te parece?

TUCANA ORANGE Y PENDIENTES CAPRIO

También puedes elegir este modelo de vestido en su versión aqua. Una tonalidad pastel que queda genial si tienes el pelo oscuro. Unos pendientes que resaltarán el look pueden ser unos pendientes también largos, como estos Alhelí Flecos en plateado. Una elección cómoda y versátil que te hará sentir muy especial. ¿Qué te parece?

TUCANA BLACK Y PENDIENTES IRIS

Mismo modelo de vestido, pero en otro color. ¡Y parece completamente otro! Ya veis que cambiando el color del vestido y los complementos, podemos tener looks completamente distintos. En este caso, tenemos el fabuloso vestido Tucana de Dew&Corch de dos colores. La parte superior en blanco, con cuello a la caja pero abierto en la parte del pecho, al igual que en la espalda, y mangas abullonadas con un remate súper elegante. En la espalda, la apertura es más pronunciada y está cerrada con botoncitos forrados en el cuello. El cuerpo en negro con apertura frontal en la falda es una declaración de intenciones (de ser la invitada perfecta) en toda regla. Y para culminar, unos Pendientes Iris cuyo diseño compacta sin duda con el diseño del look. Además, ¡ahora puedes personalizarlos a tu gusto y elegir el color que quieras!

TUCANA ORANGE Y PENDIENTES NOSTALGIA

¡Este vestido es genial! Un look de lo más vintage si lo combinas con los complementos adecuados. Tanto para un evento de día como de noche, realmente es un vestido que favorece muchísimo. Explora los volúmenes completando tu look de DewandCorch con nuestros Pendientes Nostalgia. Un diseño único para un look único. Y por supuesto, ahora también puedes personalizar tus Pendientes Nostalgia y elegirlos con el baño en plateado. ¡Yuhu!


DRACO Y PENDIENTES NOSTALGIA

Os presentamos a Draco, un vestido estilo kimono súper elegante y versátil. De mangas anchas y aberturas en los hombros, parece que es mono, pero es un trampantojo. En realidad es un vestido que tiene abierta la falda por el centro y hace que este look sea de lo más original. Unos Pendientes Nostalgia también serán compañeros fieles en tu look de invitada. ¡Acierto asegurado!


AQUILA LAVANDA Y PENDIENTES AROS PIEDRA

Lavanda, lila, malva, millenial purple… llámalo como quieras, pero está muy de moda. Y es que este color es muy favorecedor para llevar en un look de invitada. Y muestra de ello es este vestidazo Aquila de DewandCorch. Confeccionado en crêpe satén y gasa, este vestido midi no tiene ni un cabo suelto: manga desigual de farol con un acabado muy trabajado, piezas del cuerpo confeccionadas al bies para das mucha más amplitud a la estuctura, y el acabado de la falda en capas… Una elección muy original y juvenil. Combínalo con unos Pendientes Aros Piedra como los que lleva la modelo, con la piedra drusa natural en morado, ¡para potenciar el color estrella de tu look!

Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.