Programa Mask Singer La cantante Malú con joyas pendientes negro Rainbow de Acus (1)

EL PROGRAMA MASK SINGER: ADIVINA QUIÉN CANTA

MASK SINGER: ADIVINA QUIÉN CANTA, ES EL NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO DE ESPAÑA

El talent show con más éxito mundial Mask Singer, ha aterrizado en Antena 3. El programa se emite todos los miércoles a las 22:45 hrs

Programa Mask Singer La cantante Malú con joyas Acus-min

El concurso es presentado por Arturo Valls que se encuentra, acompañado de la cantante Malú, el actor Jose Mota y Los Javis, son el grupo de investigadores que se encargaran de descubrir las noches de los miércoles, quién es el personaje famoso, que se encuentra detrás de los disfraces.

¡ADIVINA QUIÉN CANTA!

Es como el juego clásico de toda la vida de adivinar, pero con la novedad de que los concursantes deben cantar para que el jurado investigador adivine, junto con todo el público que se encuentra en el plató del programa.

Programa Mask Singer La cantante Malú con joyas pendientes Rainbow de Acus

DE COREA A ESPAÑA

El programa contará con 8 episodios en los que serán 12 los participantes famosos que pueden ser de cualquier ámbito, lo mismo pueden ser cantantes, actores, políticos, chef, en los que sus identidades son todo un misterio ¡Tendremos que adivinar quién se esconde detrás de la máscara cada miércoles!

Mask Singer: Adivina quién canta, es la adaptación española del programa The King of Mask Singer’, emitida, por primera vez, en el canal MBC en abril de 2015 en Corea del Sur.

Programa Mask Singer La cantante Malú con joyas pendientes Cairo Acus

CAIRO DRUSA BLANCO PENDIENTES DE ACUS

¡JUGUEMOS!

Las joyas de ACUS, se han colado dentro del programa más famoso de la TV española, en los estilismos de la investigadora Malú, que en el segundo episodio del programa vestía elegantemente los Pendientes Rainbow en color negro, pendientes que forman parte de la ultima Colección de ACUS- IKIGAI

Mientras adivinamos quién se encuentra debajo del disfraz, iremos adivinando programa a programa cuáles son los Pendientes ACUS que van apareciendo episodio tras episodio. ¡Haced vuestras apuestas Acuslovers y juguemos!

RAINBOW NEGRO PENDIENTES DE ACUS

Programa Mask Singer La cantante Malú con joyas pendientes Rainbow Acus

PENDIENTES RAINBOW MULTICOLOR DE ACUS

Pendientes-Rainbow-Multicolor-Acus

En el tercer programa de anoche, Malú lucia los Pendientes Aztecas de ACUS, unos pendientes super originales y llamativos con piedras en colores, verdes, naranja y azules, que decidió conjuntar con un vestido rojo tipo jacquard, con mangas largas y ajustado al cuerpo.

Malú cantante Mask Singer vestido rojo pendientes Acus (3)

AZTECA PENDIENTES DE ACUS

Pendientes-Azteca-naranja-y-verde-acus-prensa-copia.jpg
Malu vestido Maks Singer Pendientes mujer Acus (3)-min

Te presento 3 opciones de looks en rojo para conjuntar los Pendientes Aztecas. El primero es un vestido jacquard rojo de Zara ¡Ideal para invitada! o para una cena.

El segundo es un vestido rojo tipo blazer de H&M ¡Muy chic y atrevido!

El tercero es un vestido tipo jersey oversize de Pimkie, que puede quedar genial con un cinturón, o un abrigo largo y botas altas, o incluso para llevarlo en casa con unos vaqueros.

Malú estilismo Mask Singer

OTRA FORMA DE LLEVAR LOS EARCUFF

Nuevamente Malú marcando tendencia, esta vez con los Earcuff que si bien puedes ponértelos hacia arriba como trepadores, también los puedes usar como ella hacia abajo. Estos Pendientes de cristales Angel de ACUS en forma de hojas son ideales para aportar luz a cualquier look elegante

Malú Mask singer estilismos pendientes earcuff angel ACUS
EARCUFF ANGEL ACUS COMPLEMENTOS
Malú Mask Singer pendientes Acus Bonhomía

ESTILISMO DE MALÚ EN MASK SINGER

Anoche volvimos a formar parte del estilismo de Malú en el programa Mask Singer que emite Antena 3 todos los miércoles por la noche.

Malú nuevamente escogió completar su look con los Pendientes de la firma española ACUS, en esta ocasión conjunto con un look bastante rockero de total black, complementos en dorados, poniendo el punto más moderno en los Pendientes con forma de cruz con piedras naturales negras, los Pendientes Bonhomía de ACUS ¿Qué te pareció el look de Malú anoche?

Pendientes Bonhomía Acus
Regresar al blog

Descubre más en nuestra web y tiendas físicas ACUS.